viernes, 13 de junio de 2014

El Samsung Galaxy K zoom ya disponible en España por 499 euros

Una de las primeras variantes del Samsung Galaxy S5, el nuevo Samsung Galaxy K zoom acaba de ser presentado en España. Este nuevo terminal enfocado a los amantes de la fotografía llega finalmente a nuestro país con un precio de 499 euros y se pone a la venta hoy mismo.

Samsung acaba de anunciar el lanzamiento oficial en España de uno de sus nuevos terminales, el interesante Samsung Galaxy K zoom. Derivado del Samsung Galaxy S5, esta nueva versión del Galaxy S4 Zoom que ahora tiene su propio “apellido” llega a nuestro país, desde hoy mismo, con un precio de 499 euros en su formato libre.
Este terminal pensado por y para amantes de la fotografía ofrece, de nuevo, en un diseño que conserva las líneas del Galaxy S5 y su cubierta trasera perforada de pseudo-piel una de las mejores cámaras que ofrecen los smartphones actualmente y la única con zoom óptico. Samsung ha montado una óptica con óptica con sensor BSI CMOS de 20,7 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen (OIS). Es capaz también de grabar en vídeo en calidad FullHD a 60 fps y se acompaña de un flash de Xenon. El objetivo es un 24-240 mm con f/3.1-6.3 de apertura y zoom óptico de 10 aumentos completado con la cámara frontal de 2 megapíxeles.
Galaxy K zoom_3 colors_01
En un terminal de estas características, la cámara no se podía quedar en estos, ya de por si, excelentes datos y también cuenta con separación de AF/AE (Auto Focus /Auto Exposición), cuenta con un nuevo modo Pro Suggest, que tiene hasta 5 ajustes optimizados para los filtros, Selfie Alarm o seguimiento de objetos con el enfoque para tomas en movimiento.
Galaxy K zoom_Charcoal Black_10
Sus medidas totales son de 137,5 mm de largo por 70,8 mm de ancho con un grosor máximo de 16,6 milímetros, que llega a los 20,2 milímetros en la parte de la lente, para marcar un peso total de 200 gr. Cuenta con una pantalla algo más pequeña que la del Galaxy S5, de 4,8 pulgadas y aunque es SuperAMOLED se queda en una resolución de 720p con una densidad de 306 ppp. Tampoco cuenta con la resistencia al agua y al polvo del modelo estrella de la firma coreana.Galaxy K zoom_Charcoal Black_09
En cuanto a su equipamiento interno, es una de las primeras diferencias con el Galaxy S5 ya que en lugar del Snapdragon 801 ofrece un procesador hexacore con cuatro núcleos a 1,3 Ghz y dos núcleos a 1,7 Ghz, acompañados de 2 GB de RAM, una capacidad interna de 8 GB ampliable por tarjetas microSD de hasta 64 GB. Su sistema operativo es Android 4.4.2 KitKat acompañado tanto del nuevo interfaz TouchWiz como de algunas aplicaciones propias de la compañía como puede ser S Health Lite.




Galaxy-k

Finalmente, completa el conjunto una batería de 2.430 mAh con la tecnología Ultra Power Saving, que tan bien funciona en el Galaxy S5,  y cuenta con todo el paquete de conectividad que incluye WiFi a/b/g/n, Bluetooth 4.0, NFC, A-GPS con Glonass y LTE (Cat 4).

  - Ficha técnica completa del Samsung Galaxy K zoom
- Comparativa entre el Samsung Galaxy K zoom y el Samsung Galaxy S4 Zoom









0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...