Los lanzamientos en China, y especialmente de Xiaomi, nos siguen
dejando con la boca abierta. En este caso nos hacemos eco de un nuevo
hito alcanzado con el Xiaomi Mi3 que en tan sólo 10 minutos vendió a través de WeChat las 150.000 unidades que se ofrecían.
Xiaomi parece la gallina de los huevos de oro ya que
da igual donde venda sus productos que son un éxito automático de
ventas. En esta ocasión, su último gran lanzamiento, el Xiaomi Mi3, además de a través de los canales convencionales, el fabricante chino ha decidido probar con la venta a través de la aplicación de mensajería WeChat.
Este servicio tiene una gran aceptación en China, y se ve como una de las grandes alternativas a WhatsApp y LINE
con sus 272 millones de usuarios activos y la potente campaña de
publicidad con figuras como Messi, Neymar o LeBron James como imagen de
su marca. Xiaomi llegó a un acuerdo con con esta empresa para ofrecer un
lote de 150.000 unidades de su último smartphone a
través de él. Y dicho y hecho, sólo se necesitaron 9 minutos y 55
segundos para que volaran todas las unidades y colgar el cartel de
agotado.
Recordemos que este Xiaomi MiPhone 3 (Mi3) es uno de los terminales
que ofrece mejor relación calidad precio del mercado. Monta, para cada
una de sus dos versiones, sendos procesadores quad-core (Nvidia Tegra 4 a
1,8GHz y Snapdragon 800), 2GB de RAM, almacenamiento interno de 16GB o
64GB, pantalla de 5 pulgadas IPS Full HD a 1080p, cámara de 13 MP con sensor Sony Exmor CMOS RS,
doble flash LED y cámara frontal de 2 megapíxeles. Se ofrece con
Android Jelly Bean, pero con una actualización prometida a KitKat, y la
capa de personalización del fabricante MiUI V5, batería de 3050 mAh,
NFC, WiFi y LTE.
Pero lo que destaca de este terminal es que su versión de 16GB cuesta
327 dólares y la más potente de 64 GB alcanza los 408 dólares al
cambio. La pena es que rara vez se han visto estos terminales fuera de
China, donde Xiami utiliza este peculiar método de ventas flash y los
lotes vuelan en apenas minutos, como la última vez donde en apenas minuto y medio vendía 100.000 unidades. Desde la entrada de Hugo Barra, procedente
de Google, la compañía está dando un giro hacia convertirse en una
marca importante en el mercado global y, según todos los rumores, en
2014 veremos su desembarco oficial fuera de las fronteras de su país
natal.
Fuente: The Next Web
viernes, 29 de noviembre de 2013
Nuevo récord del Xiaomi Mi3: vende 150.000 unidades desde WeChat en 10 minutos
13:12
No comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario