viernes, 8 de noviembre de 2013

Wiko Darkside, un phablet de 5,7 pulgadas por 249 euros

La compañía Wiko ha presentado su nuevo phablet Wiko Darkside. Se trata de un nuevo dispositivo con una pantalla de 5,7 pulgadas y procesador de cuatro núcleos que saldrá al mercado este mismo mes de noviembre por 249 euros. De esta forma, la compañía apuesta por una relación calidad-precio muy competitiva en relación a los dispositivos existentes en el mercado. 
El mercado de los dispositivos móviles cuenta en la actualidad con una gran gama de smartphones, phablets y tablets. Los gigantes del sector han lanzado en los últimos meses sus mejores propuestas para este mercado, sobre todo para el sector de los phablets, donde actualmente Samsung y LG están dominando el terreno con sus Galaxy Note 3 y G2, respectivamente. Sin embargo, la compañía Wiko quiere también posicionarse en este sector con un terminal que ofrece prestaciones de gama alta a un precio bastante atractivo para los usuarios.
Se trata del phablet Wiko Darkside. El terminal cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas con tecnología IPS HD, cristal Corning Gorilla Glass y una resolución de pantalla de 1280×720 píxeles. En cuanto a su diseño exterior predominan las líneas redondeadas e incorpora una caracasa trasera fabricada en aluminio. Su peso es de 191 gramos y cuenta con un grosor de 9,3 milímetros.

Wiko Darkside

Cuatro núcleos y cámara de 12 megapíxeles

En cuanto a su interior, Wiko Darkside cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. En cuanto a sistema operativo incorpora la versión Android 4.2 Jelly Bean. También incorpora conexiones WiFi, GPS y Bluetooth 4.0 además de la posibilidad DualSIM. Wiko Darkside cuenta con dos cámaras, una trasera principal de 12 megapíxeles con flash y una secundaria en la parte delantera de 5 megapíxeles. Además para captar los mejores momentos, el nuevo phablet de Wiko incorpora el sistema de detección de sonrisas.
Wiko_DARKSIDE
Wiko Darkside estará disponible desde el 20 de noviembre a un precio recomendado de 249 euros en color blanco. Próximamente también podrá adquirirse en color azul oscuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...