viernes, 8 de noviembre de 2013

La actualización de Hangouts ya está disponible

La comunicación a través de la tecnología móvil se ha convertido en uno de los usos mayoritarios que las personas hacen de sus terminales. Por eso, las herramientas que existen para llevar a cabo estas comunicaciones no dejan de mejorar y actualizarse, porque los usuarios lo demandan y las empresas tienen que responder. Así nos encontramos con las mejoras que se han llevado a cabo en Hangouts.
Ante los nuevos cambios que se han llevado a cabo en la herramienta, el más destacado ha sido la integración de los SMS. En este sentido, Google anunció la actualización un par de días antes de que el Nexus 5 saliera a la venta, junto con Andoird 4.4, como ya todos sabemos. De este modo, y como consecuencia lógica de que sean sus productos, el Nexus 5 ha sido el primer dispositivo en tener toda la actualización completa de esta herramienta. Pero ahí no queda todo, ya que en Google Play ya se puede descargar la actualización pertinente.
El registro de cambio oficial para la aplicación menciona algunos cambios que repercutirá en todos los dispositivos que ejecutan Android 2.3 Gingerbread o versiones superiores. A parte de la mencionada integración de los SMS, otro de los aspectos que más destaca es la introducción de elementos GIF en los mensajes.
Hangouts

Más cambios a la vista

Si bien entre los cambios más importantes que se han llevado a cabo destacan los SMS y la introducción del formato GIF, también hay otros aspectos que se deben mencionar como la posibilidad de compartir la ubicación, así como las nuevas opciones que hay para cambiar y editar el estado, algo que generalmente suele gustar mucho a los usuarios.
En esa evolución y mejora en el Hangouts de Google, ahora los usuarios podrán compartir el dispositivo también cuando se está haciendo una llamada. También se han llevado a cabo unas mejoras técnicas en lo que tiene que ver con el video.
Estas actualizaciones también repercuten, aunque de manera muy superficial a los usuarios de iOS, ya que solo ha cambiado el asunto de las actualizaciones de estado, mientras que todo lo demás se mantiene como estaba, por lo que todavía tendrán que esperar un poco más para estar al mismo nivel que los usuarios de Android.

También teclado para Android

Junto con esta actualización del Hangouts, también ha llegado el teclado de Android que alcanza la versión 2.0 con importantes mejoras en el tecleo mediante gestos, cambios en la puntuación en virtud del tamaño de la pantalla y un nuevo miniteclado simplificado; lamentablemente, los ansiados ‘emojis’ solo estarán disponibles si ya tienes Android 4.4 instalado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...