domingo, 22 de septiembre de 2013

Desbloquear el bootloader del Sony Xperia Z1 puede salirte caro

 portada sony xperia z1 anuncio

Sony lo ha confirmado, desbloquear el bootloader de su nuevo buque insignia puede dar problemas. Y el problema, precisamente, es que puedes echar a perder su cámara de 20,7 megapíxeles y sensor 1/2:3 pulgadas. Precisamente uno de los aspectos más llamativos de este smartphone es ese, su cámara, así que este punto negativo es importante para Sony, su smartphone, y sus posibles compradores.
Su fabricante ha confirmado que los errores de funcionalidad detectados en la cámara del dispositivo tras desbloquear su bootloader. Corresponden, por lo tanto, a algún tipo de problema del propio Sony Xperia Z1 y no al incorrecto uso de algún desarrollador “implicado” en el mundo scene de Android. Este fallo no ha sido localizado aún por Sony, por lo que su solución aún no existe y, del mismo modo, no podemos conocer aún cuándo puede llegar, si llega (la solución).
XPERIA-Z1-SONY-ADMITE-FALLO-BOOTLOADER
Esta captura de pantalla, de la propia página web de Sony, sirve para contrastar la información que os ofrecemos. Además del trabajo que Sony dedique a solucionar este fallo, es obvio que los desarrolladores también estarán buscando por su cuenta la manera de evitar el problema. Por otra parte, la solución para desbloquear el bootloader del Sony Xperia Z1 de manera satisfactoria, es decir, sin perder la cámara, es hacer previamente una copia de seguridad de la partición TA y restaurarla al acabar con este proceso. 

El primer anuncio del Sony Xperia Z1 para televisión

El siguiente vídeo que os presentamos corresponde al primer anuncio para televisión del Sony Xperia Z1, que ha sido grabado en Barcelona (España) y podrá verse a partir de mañana en 25 países. En él, como es lógico, Sony ha tratado de destacar los aspectos más sobresalientes del Sony Xperia Z1 como, por ejemplo, la certificación IP57 y la cámara de 20,7 megapíxeles, esa misma que podemos echar a perder si desbloqueamos el bootloader de este smartphone.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...