miércoles, 4 de septiembre de 2013

Prueba a fondo del LG Optimus G Pro

 Terminal LG Optimus G Pro



Bien es cierto que el LG Optimus G Pro llegó un poco tarde al mercado español, pero ya es posible conseguirlo y, la verdad, es que sobre el papel es un modelo que se debe tener en consideración ya que la combinación de procesador y memoria RAM es muy interesante: un Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz y 2 GB respectivamente.
Uno de los mejores componentes de este modelo es su pantalla, que tiene unas dimensiones de 5,5 pulgadas y, en lo referente al panel, este es compatible con Full HD con un densidad de píxeles de 401 ppp. Es decir, que aquí no tiene absolutamente nada que envidiar a cualquiera de los dispositivos móviles que hay en el mercado actual.
En la actualidad, y a la espera de que desembarquen en España la nueva gama de phablets -encabezados por el Samsung Galaxy Note 3 y Sony Xperia Z Ultra-, no cabe duda que este producto es la competencia más directa que tiene el Note 2, que es una referencia en el mercado. Y, además, no hay que olvidar que su carcasa trasera es extraíble.
Teléfono LG Optimus G Pro abierto
El diseño de este terminal es interesante, y su conectividad está bastante bien resuelta y con una cámara de nada menos que 13 megapíxeles. Y, todo ello, con el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean y una buena cantidad de opciones adicionales en lo referente al apartado del software.
En definitiva, que en la prueba que hemos realizado, a la que se puede acceder en el enlace que hay tras este párrafo, podrás conocer si el LG Optimus G Pro es un phablet que merece la pena y si resulta una buena opción de compra si buscas un dispositivo que tenga una pantalla por encima de las 5 pulgadas.
Si quieres ver la prueba completa del LG Optimus G Pro pulsa aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...