jueves, 12 de septiembre de 2013

Confirmadas las características del Nexus 5 de Google fabricado por LG

Hace unos días salieron a la luz las especificaciones técnicas del nuevo Nexus de Google y, posteriormente, fueron desmentidas por @evleaks (en Twitter). Hoy, nuevamente, salen a la luz estos datos que ya teníamos y se confirma que son los correspondientes al próximo smartphone que Google lanzará al mercado como nuevo Nexus.
Aún no se conoce el nombre real con el que el terminal de Google se lanzará al mercado, mientras tanto continuamos hablando del mismo como Nexus 5, aunque podría no comercializarse con este nombre. Lo que sí se conoce a día de hoy es la ficha técnica del dispositivo en la que se incluyen aspectos importantes de su hadrware y, evidentemente, contamos que el software será la última versión del sistema operativo móvil de Google, Android 4.4 KitKat.

Las especificaciones técnicas del Nexus 5

El nombre que LG utiliza para el nuevo Nexus 5 es el siguiente: LG D820 y LG D821. El segundo, acabado en “1″, es la versión americana, mientras que la versión acabada en “0″ corresponde a la europea. Como ya hemos mencionado, el nuevo Nexus de Google estará fabricado por LG y no por Motorola, como se ha rumoreado durante algún tiempo. Este terminal, contará con un SoC Qualcomm Snapdragon 800 con un procesador quadcore a 2,26 GHz. Esta bestia parda de procesador vendrá acompañado de una memoria RAM de 2GB, el estándar al que estamos ya acostumbrados en la gama alta de las dos últimas generaciones.
La conectividad del dispositivo es completa, podríamos decir, puesto que soporta redes LTE 4G así como cualquier red WiFi y Bluetooth 4.0. Por último, el almacenamiento del smartphone de Google vendrá dado por unos 32 GB de memoria interna que, como siempre, no serán ampliables con tarjeta microSD.
specs nexus5
Nexus 5 (LG D821) y LG G2 (LG D802)

Posible lanzamiento el 11 de noviembre

Si estás al tanto de todo lo que publicamos, entonces, esto no te será nuevo. Si no, apúntate en el calendario el día 11 de noviembre como posible fecha en la que Android 4.4 KitKat y el nuevo Nexus 5 de Google sean presentados. Es una fecha que tendría bastante sentido, puesto que así, Google podría beneficiarse de la campaña navideña que tanto consumo genera. Además, el Nexus 4 ya sufrió una importante bajada de precio y, tanto el de 8 GB como el de 16 GB se agotaron a los pocos días. Los últimos movimientos de Google están dejando ver que el próximo smartphone, el Nexus 5, llegará más pronto que tarde, por lo tanto, no es descabellada en absoluto la idea de que pueda salir al mercado el día 11 de noviembre o incluso antes.
nexus5

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...