sábado, 14 de septiembre de 2013

Samsung presenta el nuevo televisor UHD F9000 y un OLED curvado

Samsung nos ha dejado varias novedades en la feria IFA. Lo más destacable, o que al menos ha llamado más la atención, ha sido el nuevo Galaxy Note 3 y el reloj inteligente Galaxy Gear. No obstante, en otros terrenos, la compañía ha dejado grandes tintes de buena calidad como con el televisor UHD F9000 y un nuevo televisor OLED curvado para aquellos que buscan lo último en tecnología.
El televisor Samsung Ultra HD F9000 cuenta, como ya es sabido, con una resolución cuatro veces superior al Full HD, incorporando un increíble panel LED para reproducir de forma fidedigna los colores y el contraste óptimo. Además, con su procesador de imagen Quadmatic Engine conseguiremos adaptar la imagen de origen ya sea en SD, HD o Full HD para mejorar la nitidez, eliminar el ruido visual y ajustarse a las dimensiones de la resolución 4K.
samsung-f9000
Como veréis en la imagen, cuenta con un diseño minimalista y acabado metálico, incorporando una base de metal. Los altavoces y subwoofers son escondidos por el propio F9000, aunque cuando lo deseemos, podemos hacer uso de sus más de 70 vatios de potencia. Por otra parte, One Connect Box reúne todos los conectores de los reproductores multimedia en una sola toma para eliminar los típicos enredos de cables. También es destacable la inclusión de la televisión inteligente de Samsung en este modelo junto a S Recommendation, la opción que nos sugiere programas y películas basadas en nuestros gustos, y su cámara con capacidad de chat de vídeo.
Por último, la compañía también ha presentado el nuevo televisor OLED curvado de 55 pulgadas que nos permite ver la televisión desde un ángulo aún mayor y sumergirnos totalmente en la imagen, una imagen totalmente mejorada gracias a la tecnología OLED que ofrece una relación de contraste nunca vista en televisores convencionales.
samsung-oled-uhd
La pantalla del televisor parece estar flotando por encima de la estructura de metal, proporcionando una sensación de fortaleza y suavidad. Samsung también ha decidido dotar a este nuevo OLED de funciones inteligentes con Smart Hub y S Recommendation como ocurre con el modelo anterior. Algo que no deja de sorprendernos es la tecnología Multi-View, que hace posible que dos personas puedan ver contenidos distintos al mismo tiempo, en la misma pantalla, mediante el uso de auriculares de sonido estéreo y gafas especiales, tanto en 2D como en 3D.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...