miércoles, 25 de septiembre de 2013

FIFA 14 aterriza en España para dispositivos iOS y Android

Ayer mismo os anunciábamos que ya estaba disponible el juego de FIFA 14 en las tiendas de aplicaciones pero que sin embargo, a pesar de aparecer en ella no podíamos descargarla si nos encontrábamos en España. A última hora de ayer pasó a estar disponible en nuestro país y ya podamos descargárnoslo tanto para dispositivos iOS como Android. Recordamos que una de las diferencias de esta nueva versión del famoso juego de fútbol desarrollado por EA es que en esta ocasión es free-to-play o lo que es lo mismo, gratuito. Sin embargo, para acceder a determinadas funciones habrá que pagar algunos euros, algo que seguro hace más de un fan, ya que los modos de la versión gratuita resultan bastante limitados.
Como ya hemos dicho anteriormente fue a lo largo de la última hora de ayer cuando se lanzó finalmente este esperado juego en España para dispositivos iOS y Android. Lo primero que necesitamos es tener bastante espacio en nuestro terminal, ya que el juego ocupa 1,3GB. ¿Quieres más detalles de lo que incluye la versión gratuita?
FIFA 14 ya disponible en España.

FIFA 14 llega en formato free-to-play con modos limitados

La última versión del clásico juego de fútbol ha dado una vez más el salto de las videoconsolas a los dispositivos móviles, donde llega de manera gratuita con micropagos en el interior del juego. La versión gratuita, para aquellos que no quieran pagar por descargar nada más, cuenta con los modos Partidos de la semana, Ultimate Team y tandas de penalties.
Sin embargo, si lo que queremos es jugar a los modos más clásicos como los torneos, partidas rápidas o en modo manager tendremos que pagar para utilizar el juego completo, lo que nos saldrá por algo más de 5 euros.
El FIFA 14 ha optado por este formato con el fin de captar la atención de un mayor número de usuarios, ya que el hecho de que su descarga sea gratuita hace que muchos usuarios opten por descargarlo y probarlo, de manera que después, si les gusta, decidan rascarse el bolsillo para tener la versión completa.
Hay que destacar que FIFA 14 para iOS cuenta con la ventaja de que ofrece modo online, mientras que no lo tiene la versión para Android, algo que esperamos que cambie de cara a futuras versiones y para que todos tengan las mismas opciones.
¿Ya os habéis descargado el juego? ¿Qué os parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...