lunes, 30 de septiembre de 2013

El Sony Xperia Z1 ya tiene cargador magnético por 39 euros

 portada sony xperia z1

Sony ha puesto a la venta en Europa el cargador magnético del Sony Xperia Z1. El precio de este accesorio en España es de 39 euros y permite a los usuarios colocar el terminal en la base y poder utilizarlo mientras se carga. Este accesorio para el último smartphone de Sony está disponible a través de su tienda online. 
Aunque en la actualidad para la carga inalámbrica de smartphones todavía es necesario que los terminales estén conectados a bases de carga, las compañías trabajan para ofrecer a los usuarios la posibilidad de cargar sus dispositivos de la forma más fácil posible. Por un lado, los terminales Nokia Lumia de gama alta han salido al mercado con carcasas de carga inalámbrica que, conectados a una base, permiten a los usuarios cargar la batería de los terminales de una forma más cómoda.
La siguiente en hacer que la carga de batería sea aún más sencilla ha sido Sony. Después de poner a la venta en España la segunda generación de su SmartWatch, Sony ha lanzado un nuevo accesorio para su último smartphone en el mercado, el Sony Xperia Z1. Se trata de una base de carga magnética que permitirá a los usuarios cargar su smartphone mientras continúan utilizándolo.

cargador magnetico Sony Xperia Z1

Cable USB

Según explica Sony, la caja que se pone a la venta incluye piezas intercambiables que permiten usar la base de carga tanto con la tapa del Xperia Z1 como sin ella. La base de carga magnética DK31 tiene un tamaño de 60x46x21 milímetros y un peso de 82,5 gramos. La base tiene incorporado un cable USB para poder cargar el terminal.
El precio de esta nueva base de carga magnética es de 39 euros en España y los usuarios que hagan el pedido podrán recibirlo según la entrega estándar en tres o cinco días laborables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...