sábado, 28 de septiembre de 2013

La tecnología Samsung ISOCELL mejorará las cámaras de sus teléfonos

Se acaba de conocer una nueva tecnología llamada Samsung ISOCELL. Esta es la respuesta de la compañía coreana para avanzar en lo referente a la calidad de las cámaras que se incluyen en los dispositivos móviles, donde compañías como Nokia y Sony han dado pasos muy importantes a la horade mejorar la calidad de las fotografías que se consiguen.
Era lógico que desde Samsung se diera un paso en este apartado, ya que parecía que se había quedado algo estancada. Además, por lo que parece el desarrollo de esta tecnología va por muy buen camino ya que se está realizando un gran esfuerzo para poder lanzarla al  mercado lo antes posible (¿en el próximo Galaxy S5? Es una posibilidad, claro).
Con Samsung ISOCELL se consigue aumentar la sensibilidad a la luz, por lo que se mejorará de forma significativa los resultados obtenidos en condiciones de baja luminosidad, como por ejemplo las noches. Y, además, la reproducción de los colores es mucho más real, lo que siempre es positivo. Si se compara con la tecnología BSI (desde la que evoluciona), se espera que esta sea un 30% más eficiente -según el propio fabricante- lo que tendría como resultado una mejora en lo referente a la nitidez de las tomas.
Imagen comparativa de la tecnología Samsung ISOCELL
También mejoras físicas
Otra de las mejoras que incluye la tecnología Samsung ISOCELL es que el CRA (Chief Ray Angle) será un 20% más ancho y, por lo tanto, la altura del módulo de la cámara es un 20% menor. Por lo tanto, la prominencia en las carcasas traseras será mucho menos evidente. Por cierto, el primer sensor que incluya esta novedad será el S5K4H5YB (que tendrá 8 megapíxeles y una óptica de 1/4 pulgadas).
En un primer momento la llegada de Samsung ISOCELL se producirá en los terminales de gama alta, tanto teléfonos como tablets, algo que es habitual en todas las compañías. Es decir que, como hemos indicado antes, lo normal sería ver esta nueva tecnología en el Samsung Galaxy S5 y, posiblemente, en los futuros modelos de la gama Note.
Vía: Samsung Tomorrow

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...