martes, 17 de septiembre de 2013

El interés de GTA V para PC alcanza las 350.000 firmas

Tras años y años de espera, por fin va a llegar GTA V al mercado. No obstante, existe un pequeño inconveniente y es que no estará disponible para la mayor plataforma: el PC. Rockstar decidió no crear el juego para ordenador y miles de fans se han –o hemos, mejor dicho- visto perjudicados en cierta manera. Por esta razón se creó una petición en Internet que ya ha alcanzado la increíble cifra de 350.000 firmas, lo que demuestra el gran interés por este videojuego.
Mañana llega el día que tantos fans de los videojuegos marcaron en el calendario hace ya unos meses: por fin se estrena Grand Theft Auto V en PlayStation 3 y Xbox 360. ¿No echáis algo de menos en esta frase? Exacto, el PC ha sido el gran olvidado de Rockstar, dejándolo fuera de las plataformas compatibles. Desde que en 2012 se conoció la noticia, miles de fans han firmado la petición que podemos encontrar en change.org en la que se pide a la compañía creadora de la saga que recapacite sobre su decisión. Apenas unos días después del lanzamiento de esta petición, más de 100.000 personas la firmaron para conseguir esa marcha atrás que tantos anhelamos. Tal y como vemos ahora, sin éxito.
gta-v
No obstante, la petición ha seguido abierta para que Rockstar pueda comprobar las miles de personas que desean que GTA V esté disponible para PC y hoy hemos podido conocer que ya ha alcanzado las 350.000 firmas, una cifra increíble e impensable para algo así. Desde que se presentó el primer Grand Theft Auto, toda la serie ha sido portada al PC, por lo que no podemos dejar de pensar en que la compañía decida  finalmente mostrar todo su potencial en nuestros ordenadores –recordemos que el desarrollo del juego les ha llevado más de 5 años con todos los estudios trabajando en éste-.
Por otra parte, GTA V ha sido una gran inversión para Rockstar, así que difícilmente podemos entender cómo la compañía va a ignorar el mercado del PC. No obstante, también tenemos que tener en cuenta y entender la piratería, una práctica cada vez más frecuente y que posiblemente provocaría algunas pérdidas –no obstante, por mi parte dudo que pueda ser tan perjudicial como muchos la pintan-.
gta-v-2
En definitiva, seguiremos al tanto de cómo avanza la petición que podéis firmar a través de este enlace. He de decir que lo hice tiempo y aún sigo esperando levantarme con esa noticia. Además, aún quedan más de 100.000 para alcanzar el objetivo.
Fuente: Ubergizmo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...