viernes, 6 de septiembre de 2013

Comparativa en vídeo de las carcasas del iPad 5 y del iPad mini 2

Después de que hace unos días se filtrara un nuevo vídeo de lo que sería la carcasa trasera del iPad 5, desde la misma web se ofrece ahora un nuevo clip en el que se compara este modelo con el que sería el mismo componente pero del iPad mini 2.
Desde Unbox Therapy, responsables del vídeo de la carcasa del iPad 5 que se pudo ver hace unos días, llega otro clip en el que en ahora nos muestran la que sería correspondiente al iPad mini 2, y lo comparan con el anteriormente mencionado.

La única duda sobre el iPad mini 2 ¿será o no Retina su pantalla?

En el comienzo del vídeo podemos ver cómo en su vista trasera, el iPad mini 2 no se distingue en ningún detalle de su sucesor, por lo que la especulación queda para saber si será o no una pantalla Retina la que llevará por delante. Según los últimos datos, esto sería así ya que los proveedores de Apple están ya enviando componentes para la fabricación tanto de éste como del iPad 5 a lo largo del último trimestre del año y parece intuirse que finalmente en 2014 habrá un iPad mini “low cost” con una pantalla similar a la del actual tablet de 7,9 pulgadas de Cupertino.
ipad mini 2 vs iPad 5

El iPad 5 será igual de delgado que el iPad mini 2

Siguiendo con el vídeo de Unbox Theraphy, podemos comprobar como el iPad mini 2 contará con unas medidas de 13,5 cm de ancho, similares a las del modelo actual (13,47 cm), mientras que el iPad 5 estrecha su cuerpo hasta los 17 cm, lo que supone 1,57 cm menos que el actual iPad 4. A lo largo, el iPad mini 2 vuelve a marcar exactamente la misma cifra que el modelo actual, 20 centímetros, mientras que en el iPad 5 se nota una reducción algo menos acusada que en su anchura, 20 cm frente a los 20,12 cm del modelo actual.
Pero donde más se va a notar la diferencia con la actual generación de tablets de 9,7 pulgadas de Apple será en el grosor, ya que tanto el iPad mini 2 como el iPad 5 comparten las mismas dimensiones en este sentido: 0,72 mm.
Con la fecha del 10 de septiembre ya confirmada para la próxima keynote de Apple, sólo queda saber si en este evento también conoceremos la siguiente generación de tablets de la compañía californiana o, como algún experto ha sugerido, habrá una segunda cita en octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...