lunes, 30 de septiembre de 2013

El HTC One Max se presentaría el 17 de octubre, dos días más tarde

Cada vez estamos más cerca de la presentación del próximo gran terminal de HTC, el HTC One Max, que tendrá lugar durante el próximo mes de octubre. Además, también sabemos que su comercialización comenzará durante el mismo mes, aunque sería a finales de mes. Hoy florecen de nuevo los rumores en torno a la fecha de su presentación y nos indican que tendría lugar el día 17 de octubre, y no el día 15 como habíamos creído.
Como decimos, el nuevo phablet de HTC será presentado durante el mes que viene, es decir, octubre, pero aún no se sabe con certeza cuál será el día. No obstante, se barajan dos fechas hasta el momento: 15 y 17 de octubre. Aunque hasta ayer creímos que sería el día 15 cuando tuviera lugar el evento de presentación del HTC One Max, hoy sábado vuelven a saltar las voces de alarma informando de que, en realidad, el HTC One Max será presentado el día 17 de octubre.
htc one max cuerpo 1

HTC One Max: Su precio, especificaciones y fecha de venta

El HTC One Max es un dispositivo que llegaría para tratar de hacer frente al nuevo Samsung Galaxy Note 3, un terminal con el cual tendrá algunas dificultades para poder competir “de tú a tú”. Esto podría ser así, debido a que el precio del terminal se estima en 750 euros libre en España, por lo que el precio sería el mismo para uno y otro terminal. Por otra parte, el HTC One Max incorporará un procesador peor, el Snapdragon S4 Pro, frente al Snapdragon 800 a 2,26 GHz del Note 3. No sólo es el procesador lo que importa, y quizá al usuario pueda llamarle más la atención el nuevo sensor biométrico que el de HTC va a incluir, pero si no es así… difícilmente podrá batirse con el Samsung Galaxy Note 3.
Además del sensor biométrico, otro atractivo del HTC One Max es la calidad del audio que ofrece gracias a la tecnología Beats Audio, aunque tratándose del tipo de dispositivo que se trata, quizá llame más la atención el S-Pen de Samsung y todas las funciones que incluye el dispositivo gracias a él. Sin duda, se trata de dos productos muy interesantes con características distintas que hacen llamativo a cada cual por lo suyo, pero si el HTC One Max, dada la situación actual de HTC, cumple con el precio estimado (750 euros), raro sería que pueda superar al Samsung Galaxy Note 3 en el mercado.
En cuanto a la fecha de comercialización de este nuevo dispositivo, volvemos a recordar que no hay datos oficiales aún, pero teniendo en cuenta que la presentación tendrá lugar a mediados del mes de octubre, el día 17, su comercialización se espera que comience a finales del mismo mes.
Fuente: PhoneArena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...