domingo, 1 de septiembre de 2013

Los nuevos iPhone saldrán a la venta el 20 de Septiembre según la agenda de trabajo de T-Mobile

 ipot



Es la fecha que todos esperamos, según los rumores de hace algún tiempo, para la comercialización del iPhone 5S y el low cost de los teléfonos inteligentes de Apple, el nuevo iPhone 5C. Sin embargo, ahora se suma a los anteriores un nuevo dato que refuerza la “teoría” que sitúa este día como el indicado para el inicio de la venta en el mercado de los nuevos iPhone que serán presentados el 10 de Septiembre.

Ya no esperamos que los nuevos iPad sean presentados el próximo día 10 de Septiembre, pero los nuevos iPhone, a pesar de que aún no se han recibido invitaciones del evento, serían presentados justo ese día y, desde hace tiempo, esperamos a que el 20 de Septiembre salgan a la venta el iPhone 5S y el iPhone 5C. Si no lo recuerdan, este es el día que se ha estimado puesto que Apple siempre los ha puesto a la venta con entre una y dos semanas de posterioridad a su presentación. A esto hay que añadir, que también tiene lugar la comercialización, siempre, un viernes. Por lo tanto, si la presentación tiene lugar el 10 de Septiembre, el único viernes que encajaría en estas condiciones sería el 20 de Septiembre.

T-Mobile, con su agenda de trabajo, refuerza la teoría de los iPhone

Según la agenda de trabajo de T-Mobile, para sus empleados, el fin de semana que se extiende desde el 20 hasta el 22 de Septiembre no está incluido como posibles días para tomar vacaciones, esos días están tachados. Esto sólo tiene una explicación: T-Mobile quiere que durante esos días, todos sus empleados estén disponibles para “algo importante”. Ese “algo importante” al que nos referimos, no puede ser otra cosa más que el día en que los nuevos iPhone van a lanzarse al mercado. La operadora espera que, durante ese primer fin de semana en el mercado para los nuevos iPhone, las ventas de los mismos sean grandes y, por lo tanto, necesitan de su personal para poder satisfacer la demanda que estiman.
iphone2
Por lo tanto, aunque aún no hay nada oficial, continúa reforzándose el rumor de que el próximo día 10 de Septiembre Apple presentará sus nuevos iPhone y que, el viernes 20 de Septiembre estos nuevos productos estarán disponibles en el mercado. Mientras tanto, seguiremos esperando a que lleguen más datos que reafirmen lo mismo y, evidentemente, a que Apple se pronuncie acerca de la supuesta presentación de estos teléfonos inteligentes que esperamos para el día 10 de Septiembre. Aquí, en MovilZona, os mantendremos informados de ello.
Fuente: AppleDiario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...