sábado, 31 de agosto de 2013

Apple mejora su Soporte Técnico online con un nuevo chat

De nuevo Apple sorprende con su servicio de atención a sus clientes. Ya destaca la compañía con la asistencia que los Genius nos brindan en las tiendas de Apple, pero para tener su atención deberíamos acudir a una Apple Store y, ¿para qué hacerlo si pueden atendernos en casa, en el trabajo o en cualquier lugar donde tengamos conexión a Internet?
En su página de Soporte Técnico, Apple ha incluido un nuevo menú en el que, según el producto del que necesitemos asistencia de un experto de la compañía, podremos clickar en su propio icono y, a partir de ahí detallar cuál es nuestro tipo de problema. Una vez hayamos hecho esto, habremos puesto en situación a un empleado de Apple que va a ofrecernos ayuda mediante chat.

El Soporte Técnico de Apple mejora notablemente

El nuevo sistema de Soporte Técnico de Apple es esto lo que nos ofrece, un nuevo chat mediante el cuál podemos hablar con un empleado de Apple que nos ofrecerá ayuda directa, personal y rápida en función del problema que tengamos con cualquiera de los productos que Apple comercializa.
El aspecto del nuevo Soporte Técnico de Apple podéis verlo en la siguiente captura de pantalla o bien accediendo directamente a la página del mismo. Ha cambiado notablemente y, ahora, podemos navegar por las opciones que nos va sugiriendo la propia página para ir localizando el problema en cuestión y alcanzar una ayuda completamente personalizada.
sat1
Como siempre, destaca el aspecto sobrio y elegante de la página de Apple, que en este caso podríamos hacer una semejanza incluso con la imagen que encontramos en un hospital. Todo blanco, sonrisas… y al fin y al cabo acudimos a los dos lugares a que nos solucionen un problema “de salud”.

Las opciones del Soporte Técnico de Apple

No sólo ponen a nuestro alcance un chat de Soporte Técnico que funciona durante las 24 horas del día en cualquier momento del año, sino que, además, contamos con varias opciones que se suman a esta anterior (y nueva) con las que podemos llegar a solucionar cualquier tipo de problema técnico en nuestros dispositivos fabricados por Apple. Las otras opciones que el Soporte Técnico de Apple pone a nuestra disposición son:
  • Contactar con tu operador móvil
  • Llevar el dispositivo a reparar a la Apple Store más cercana
  • Mandar tu dispositivo al SAT de Apple
  • O llamar más tarde al Soporte Técnico (la información proporcionada estará lista para el ST)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...