domingo, 18 de agosto de 2013

El Sony Xperia M llegará a Europa con un precio de 250 euros

Sony va a ampliar su gama de dispositivos en Europa dentro de muy poco. La compañía pondrá a la venta el Sony Xperia M a finales de agosto en el mercado europeo, un smartphone de gama media-baja con un precio bastante asequible para aquellos usuarios que no quieren gastar mucho en un smartphone o que buscan algo más sencillo.
Tal y como comentan en la web de UnwiredView, Sony habría confirmado a través de su página oficial de Facebook que el Sony Xperia M aterrizará en Rusia antes de finalizar este mes de agosto con un precio de unos 250 euros. Por el momento, sólo se tiene conocimiento de que vaya a llegar a Rusia aunque se espera que esté disponible en toda Europa, de hecho, ya hay conocimiento de que también llegue a Reino Unido antes de terminar agosto.
Tal es así que algunos distribuidores minoristas de Reino Unido como por ejemplo Clove Technology esperan recibir unidades del Sony Xperia M a lo largo de esta semana, el cual en principio comenzarían a vender a partir del próximo lunes 19 de agosto.
Sony Xperia M amarillo.
El Sony Xperia M cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4 Plus a 1GHz de frecuencia, gráfica Adreno 305, memoria RAM de 1GB y un almacenamiento interno de 4GB ampliables a través de MicroSD hasta 32GB. Otras de las características de este smartphone son la cámara de 5 megapíxeles con flash LED, cámara frontal VGA, conectividad Wifi, Bluetooth, NFC, HSDPA, sonido xLOUD, 3D Surround y cancelación activa de ruido, además de una batería con una capacidad de 1.750mAh. Para terminar, decir que el sistema operativo es la versión Android 4.1 Jelly Bean.
Por último, decir que el diseño del Sony Xperia M es muy atractivo y está disponible en negro, blanco, amarillo y violeta, aunque no todos estos modelos estarán disponibles en todos los mercados, así que habrá que esperar para ver en qué colores llegará a España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...