jueves, 8 de agosto de 2013

Unusual U10Z, nueva tablet con Android y pantalla Retina

Seguramente podríamos considerar al iPad como el rey de las tabletas. Por ello, la mayoría de fabricantes intentan crear dispositivos lo más parecidos a éste, imitando su hardware y sobre todo su increíble pantalla. Uno de los últimos en hacerlo ha sido Unusual con su U10Z, un tablet con Jelly Bean 4.2 y un SoC potentísimo para que disfrutemos de la mejor calidad de sonido, vídeo e imagen.
Como podréis ver en las imágenes, la Unusual U10Z cuenta con el diseño típico de los últimos modelos de grandes compañías. Por ejemplo, sus dimensiones son de 242,6 x 18,5 x 9,6 milímetros y pesa 665 gramos, mientras que las del iPad de última generación son de 241,2 x 18,57 x 9,4 milímetros y cuenta con un peso 13 gramos menor, lo que afirma, de momento, el intento por competir con uno de los dispositivos más vendidos de Apple.
unusual-u10z-delantera
En su interior nos encontramos con un hardware perfecto para disfrutar de los últimos estándares de vídeo e imagen ya que es capaz de reproducir contenidos 4K. Se trata del AllWinner A31, un microprocesador Cortex A7 cuádruple núcleo que funciona a una velocidad máxima de 1,5 GHz y nos permitirá ejecutar cualquier aplicación de la Play Store. La memoria RAM es de 2GB, lo último que todas las compañías están montando en sus tablets, mientras que su GPU alcanza los 8 núcleos para poder mover de forma eficiente las aplicaciones de Android Jelly Bean 4.2 en su increíble pantalla de 9,7 pulgadas IPS y 2.048 x 1.536 píxeles de resolución.
unusual-u10z-trasera
Las especificaciones de la Unusual U10Z se completan con una memoria interna de 16 GB y una batería de gran capacidad, concretamente 10.000 mAh, que nos ofrecerá una autonomía más que interesante. Con respecto a la conectividad, podremos hacer uso de Wi-Fi N y Bluetooth 4.0, el estándar inalámbrico de bajo consumo, aunque también existe la posibilidad de utilizar su salida microHDMI para ver cualquier contenido multimedia en el televisor. Por último, uno de los aspectos más flojos de este tablet es su cámara de tan solo 2 megapíxeles, tanto la trasera como la frontal.
unusual-u10z-detalle
No obstante, el gran atractivo de esta tablet reside en su precio, comprendido entre 220 y 250 euros, una cantidad que se ajusta muchísimo a lo que U10Z nos podrá ofrecer cuando salga al mercado a principios de Septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...