viernes, 2 de agosto de 2013

Microsoft Office llega a los dispositivos Android

 Microsoft Office llega a los dispositivos Android

Era una llegada esperada, pero que le costaba ser anunciada… pero al fin se ha producido su aterrizaje en los terminales Android, nos referimos a Microsoft Office una de las suites ofimáticas más utilizadas en el mundo y que, ahora, da el salto al desarrollo de Google y así estará disponible para una gran cantidad de potenciales usuarios. Por lo tanto, buenas noticias.
De esta forma tanto los documentos DOC como los libros Excel se podrán utilizar de forma nativa en los terminales con Android, lo que les iguala a, por ejemplo, a los dispositivos que tienen Windows Phone como sistema operativo que incluyen esta opción de “serie”. Eso sí, el lanzamiento se ha producido en primer lugar en EEUU, pero ya se ha anunciado que en las próximas semanas se hará lo propio con otras regiones con las versiones perfectamente localizadas a los idiomas respectivos (se ha anunciado que serán 32 los disponibles).
La descarga de Microsoft Office se puede conseguir desde este enlace de Google Play, pero por ahora sólo está de forma gratuita  disponible para aquellos que ya son usuarios de Office 365 Home Premium o ProPlus. En caso contrario, se tiene que seguir una metodología diferente que, mucho nos tememos, tiene un coste. Pero, por ahora, repetimos que esto es sólo para EEUU.
Microsoft Office para el sistema operativo Android
Un diseño propio de Android
La aplicación, como se puede ver a continuación en las capturas, el diseño está adaptado a la interfaz Holo, propia del sistema operativo Android. De esta forma, los usuarios que utilicen Microsoft Office no notarán que es una conversión directa… está diseñada para el desarrollo de Google. Además, el acceso a SkyDrive es directo, lo que es una posibilidad interesante para comenzar a utilizar este servicio de almacenamiento.
En definitiva, Microsoft Office aterriza en el sistema operativo Android, lo que es una excelente noticia y que, a buen seguro, conseguirá una buena cantidad de usuarios desde el principio… ya que, ¿quién no ha utilizado esta suite de ofimática alguna vez?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...