domingo, 18 de agosto de 2013

El Samsung Galaxy Note 3 llegará a España con Vodafone, Movistar y Yoigo

 Tamaño de pantalla de Samsung Galaxy



Se publica la lista de países y operadores, entre los que está España, que recibirán el Samsung Galaxy Note 3 en su lanzamiento y, como en el caso del Galaxy S4, se ofrecerá en 2 variantes, una con procesador Exynos 5420 y otra con Qualcomm Snapdragon 800.
Cómo ocurrió con el Samsung Galaxy S4, el futuro phablet de la empresa coreana, el Samsung Galaxy Note 3 se confirma que llegará en dos versiones, una con procesador Exynos 5420 octa-core y otra con el nuevo Snapdragon 800 quad-core, dirigidas cada una a diferentes mercados.  Así se desprende de la lista de países y operadores publicada por GSMArena en la que muestra donde estará disponible el futuro terminal de Samsung en su lanzamiento. Aunque, siendo fieles a la realidad, habrá una tercera versión, pero esa sí que probablemente no veremos por Europa ni América, ya que es la que ofrece un terminal DualSIM y este tipo de modelos no suelen salir de territorio asiático.
Posible diseño del Samsung Galaxy Note 3
En concreto, en España recibiremos la que montará el Snapdragon 800, el mismo que estrenará el Sony Xperia i1 Honami y que también ofrece el LG G2. De hecho, no será lo único que compartan estos terminales ya que podríamos verlos aparecer al mismo tiempo en la feria IFA 2013 de Berlín dado que ambos fabricantes han citado a la prensa el jueves 4 de septiembre para sendas presentaciones de producto.
No está nada mal, no en vano es el chipset más avanzado de Qualcomm y promete un rendimiento extraordinario. Sin embargo, después de ver cómo trabaja el Exynos 5420 octa-core en la Nexus 10 (y como pulveriza al anterior modelo de procesador de Samsung), nos volvemos a quedar con las ganas de poder elegir entre los dos modelos como si podrán hacer nuestros vecinos europeos de Francia, Alemania e incluso Italia.

Galaxy Note III con Movistar, Vodafone y Yoigo ¿qué ha pasado con Orange?

Volviendo a la lista de territorios donde se ofrecerá el Samsung Galaxy Note 3, también podemos conocer el detalle de qué operadores van a ofrecerlo en nuestro país, donde también existirá la posibilidad de comprarlo en su formato libre. Los tres que lo ofrecerán de lanzamiento serán Movistar, Vodafone y Yoigo. Sorprende que Orange se caiga del lanzamiento de un terminal tan importante y esperado, aunque pude que esta lista sólo se refiera al lanzamiento y la operadora naranja disponga de él después.

Un repaso a todo lo que podría ofrecer el Samsung Galaxy Note III

Según las últimas filtraciones, el Samsung Galaxy Note 3 montará una pantalla 5.68 pulgadas y resolución FullHD, 1.920 x 1080 píxeles. El modelo con chipset Qualcomm contará con el citado Snapdragon 800 SoC Quad-Core a 2,3GHz, CPU Krait 400 y GPU Adreno 320. Por su parte, el modelo con referencia SM-N900, incluirá un chip Samsung Exynos 5 Octa 5420 con una frecuencia de funcionamiento de 1.8 GHz y GPU, el modelo ARM Mali T-628 MP6.
Ambos contarían con el rumoreado chip DDR3 y 3 GB de capacidad de RAM, cámara de 13 megapíxeles y estaría disponible en varias versiones según su almacenamiento, 16, 32 o 64GB ampliables por microSD y batería de 3.450 mAh.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...