miércoles, 7 de agosto de 2013

JVC actualiza la Adixxion Action Cam, su cámara más aventurera

Una de las cámaras más conocidas para lanzarse a la aventura es GoPro Hero3, un dispositivo que graba con una calidad increíble en prácticamente cualquier situación, ya sea en el mar, en la montaña o en la piscina. No obstante, en el mercado existen varias alternativas como es esta JVC Adixxion Action Cam que acaba de ser actualizada para disfruta de todos.
La nueva JVC Adixxion Action Cam se coloca como una de las mejores cámaras de acción del mercado. Aunque como hemos señalado antes, será difícil competir con GoPro, este dispositivo cuenta con varios componentes que nos permitirá tomar increíbles instantáneas en cualquier aventura. Una de sus mejores características es que es sumergible hasta 5 metros sin necesidad de carcasa externa y es resistente a caídas de hasta 2 metros y, por supuesto, a condiciones climáticas extremas.
Adixxion Action Cam
En su interior nos encontramos con una lente de gran angular con apertura f/2.4 y un sensor CMOS de 8 megapíxeles y zoom óptico 5x con los que seremos capaces de grabar vídeo en Full HD 1080p a 60 o 50 fps –también podremos cambiar la resolución hasta 1280 x 720 y alcanzar los 100/120 fps-, todo ello con tomas muy brillantes, claras y nítidas gracias, en parte, a su estabilizador de imagen con giroscopio. Obviamente, las fotografías que tomemos con la cámara contarán con una calidad excepcional, algo que podremos hacer mientras grabamos vídeo. Esta pequeña ventaja es bastante interesante para todos los que quieren capturar momentos específicos mientras realizan su deporte favorito.
Adixxion Action Cam jvc 3
Por otro lado, la Adixxion Action Cam de JVC ofrece una pantalla LCD de 1.5 pulgadas en uno de los laterales como podéis ver en las imágenes. Además, soporta tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC de hasta 128 GB para que grabemos horas y horas en calidad Full HD sin que temamos por el almacenamiento. Para ver lo que hemos conseguido capturar podremos hacer uso de su conexión HDMI y un televisor compatible.
Adixxion Action Cam (2)
Esta cámara es bastante interesante e incluye una gran variedad de accesorios y la posibilidad de aumentar sus posibilidades mediante las aplicaciones para iOS, Android, Windows y Mac. Su precio es de 300 dólares, unos 225 euros, y si queréis tener más información podéis pasaros por su página web.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...