sábado, 31 de agosto de 2013

El Samsung Galaxy S5 podría tener una carcasa de metal

Tras unos meses de comercialización del último buque insignia de Samsung, el Galaxy S4, ya han empezado a aparecer rumores acerca de lo que podría ser el nuevo smartphone de la gama que tantas alegrías ha dado al fabricante surcoreano, el Galaxy S5. Entre las últimas noticias destacan su cámara de 16 megapíxeles, la posibilidad de incorporar una carcasa de metal y la fecha de comienzo de su producción.
Ya sabemos que los rumores sobre nuevos dispositivos a los que aún les queda bastante tiempo para salir al mercado están a la orden del día. Un gran ejemplo de ello es el Samsung Galaxy S5, un terminal completamente desconocido pero del que ya han surgido varias informaciones que dan una pista acerca de lo que podríamos encontrar en su interior.
Por el momento, una de las supuestas características a destacar del nuevo smartphone de los surcoreanos es su cámara de 16 megapíxeles con una mejorada tecnología de estabilización de imagen, algo con lo que pocos modelos cuentan actualmente y que mejora enormemente la calidad de imagen al hacer fotografías en movimiento e incluso por la noche, un aspecto en el que la cámara del Galaxy S4 no sobresale demasiado entre sus competidores más directos. Además, algunas fuentes hablan sobre la posibilidad de que el nuevo sensor fuera capaz de grabar vídeo en 4K, el nuevo estándar de imagen con una resolución de 4096 × 2160 píxeles.
samsung-galaxy-S5 concepto
Con respecto al diseño del Samsung Galaxy S5, todo sigue siendo una incógnita aunque se especula que podría ser completamente distinto al de los anteriores modelos. Los últimos rumores apuntan a que podría incorporar una carcasa de metal, algo que muchos compradores agradecerían puesto que nos aporta una mayor seguridad en lo que a caídas se refiere y una sensación de calidad al tacto. Por otra parte, si la elección del metal como material principal se convierte en un éxito, muchos otros fabricantes comenzarían a utilizarlo también en sus terminales, favoreciendo así un mercado más competitivo.
Por último, señalar que Samsung podría poner en marcha la cadena de producción del Galaxy S5 a finales de este año después de solucionar y testear los posibles problemas que el metal puede producir en el dispositivo, como la recepción de cobertura, así como la posibilidad de permitir el cambio de batería o la integración de una ranura para tarjetas de memoria.
Fuente: Sammobile

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...