miércoles, 28 de agosto de 2013

El primer vídeo oficial del Sony Honami ya se ha publicado

 El primer vídeo oficial del Sony Honami ya se ha publicado


La llegada del teléfono Sony Honami es un secreto a voces… que ha dejado de serlo. Después de varias filtraciones en forma de imagen, desde la propia compañía se acaba de publicar un vídeo en el que se puede ver perfectamente a este terminal. Que, además, no hay que olvidar que será presentado el día 4 de septiembre en la feria IFA.
Son varios los detalles que se pueden conocer gracias al vídeo. Un ejemplo de estos es que Sony mantendrá la protección contra inmersiones que ya introdujo con el Xperia Z. Además, el botón de encendido es exactamente el mismo (y muy característico), tanto en su forma como en su colocación. Por lo tanto, a “bote pronto” parece muy evidente que este modelo es una evolución que intentará ser un duro competidor en la gama alta de producto.


También se confirma la existencia de un espacio en su lateral, protegido con una tapa, para la inserción de tarjetas microSD.  Para finalizar -respecto a lo que se puede ver en el vídeo-, se confirma que la lente que lleva incluido el Sony Honami (también llamado Xperia Z1) será tipo G Lens. Es decir, que se combina un un sensor de 1/2.3 pulgadas y una cantidad de 20,1 megapíxeles con un flash tipo LED.
El hardware que se espera en el Sony Honami
Para ser parte de la gama alta de producto como antes hemos indicado, las especificaciones que se espera que incluya el nuevo modelo son muy importantes. Para empezar, el procesador apunta a un Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 GHz y cuatro núcleos. Su pantalla, parece ser que será de cinco pulgadas con calidad Full HD y, en lo referente a la RAM, esta alcanzará los 2 GB. Para rematar, la batería parece ser que tendrá una carga de 3.000 mAh. Sin duda alguna, un modelo pensado para “barrer” al resto.
Un detalle final es que el terminal parece ser que llegará en tres colores diferentes. A los habituales negro y blanco del fabricante japonés, parece ser que en este Sony Honami también estará presente el violeta desde el día de su lanzamiento. A continuación os dejamos una imagen que así lo confirmaría:
Posibles colores del Sony Honami

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...