La conocida aplicación LINE, el gran rival de WhatsApp, alcanza la versión la versión 3.8.0 para iOS añadiendo muchas novedades como la posibilidad de descargarnos todas las pegatinas cuando cambiamos de smartphone, aumentar el número máximo de caracteres de los mensajes hasta 10.000 o la posibilidad de silenciar de forma independiente las notificaciones de los chats de grupo.
LINE lanzaba ayer su actualización a la versión 3.8.0
para la aplicación de iOS en la que ha incluido un buen número de
novedades. En esta ocasión sus desarrolladores, Naver, han dado mucho
protagonismo a las ya de por si populares “stickers”, las simpáticas pegatinas que, por otra parte, son también uno de sus negocios más rentables y polémicos.
Nuevos emoticonos y pegatinas de LINE
En este sentido, podemos ver como se han añadido nuevos emoticonos y caractéres Emoji en las colecciones gratuitas de los carismáticos y expresivos personajes de LINE. Por otra parte, ahora podremos descargar todas las pegatinas que hemos ido acumulando si cambiamos de dispositivo. Al entrar en los ajustes de la tienda de LINE, en la esquina superior izquierda aparece una nueva opción llamada “My Stickers” que tiene la función “Download All”. Sólo habrá que hacer click en ella cuando instalemos LINE en otro smartphone, tanto iPhone como de otra plataforma, y recuperaremos todas las pegatinas que teníamos en nuestro viejo terminal.
Nuevo aspecto en tonos marrones
Pero también encontramos novedades en otros aspectos como la introducción de un tema nuevo para el interfaz de LINE, Brown. Como es fácil de deducir, este nuevo estilo nos colocará los elementos y botones de la aplicación en tonos marrones, que se sumará a los que ya venían por defecto en color blanco y rosa.
0 comentarios:
Publicar un comentario