martes, 27 de agosto de 2013

El procesador A7 del iPhone 5S sería un 31% más rápido

A la espera de que los nuevos terminales de Apple sean presentados -supuestamente- el día 10 de septiembre, son varios los rumores que circulan por Internet respecto a estos: modelos color champagne, carcasas de plástico, lector de huellas, etc. Pues bien, uno nuevo acaba de aparecer que indica que el procesador A7 del iPhone 5S sería un 31% más rápido que el utilizado por el terminal que actualmente está en las tiendas.
Esto ha llegado mediante un mensaje de Clayton Morris (de Fox News) en su cuenta de Twitter. En este, se indica claramente que según le han comentado sus fuentes el nuevo SoC del iPhone 5S sería mucho más rápido, lo que es totalmente normal ya que hablamos de una evolución desde el modelo actual, que incluye el procesador A6.
mensaje de Twitter confirmando el procesador A7 en el iPhone 5S
De esta forma, se conseguiría que el funcionamiento del nuevo terminal fuera superior al utilizar el software, incluida la nueva versión del sistema operativo iOS 7 que, por ahora, está en fase de prueba. Lo que está claro es que Apple tiene intención de poner “toda la carne en el asador” con su nuevo modelo.
Por cierto, aparte de mensaje que antes hemos indicado, el propio Morris ha dejado uno a continuación en el que indica que el nuevo iPhone 5S incluiría un chip adicional para el seguimiento de los movimientos, denominado Motion Tracking. Esto, según él, podría suponer un gran avance para la cámara del terminal. Veremos si esto se confirma.
Mensaje de Twitter confirmando la llegada de chip Motion Tracking
Un nuevo color para el iPhone 5S
Para finalizar, habría que indicar que han aparecido unas fotografías del futuro modelo de Apple con un color que, hasta ahora, no se había visto: el gris. De esta forma, serían cuatro los posibles colores con los que se podría a la venta el futuro iPhone 5S en su lanzamiento (blanco, negro y champagne son los antes conocidos). Aquí os dejamos un par de imágenes que confirmarían la posible llegada de la nueva tonalidad para la carcasa:
Imagen del iPhone 5S de color gris
Imagen del lateral del iPhone 5S de color gris





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...