martes, 11 de junio de 2013

Samsung Galaxy Note 3, primera foto real

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de cómo podría ser la siguiente generación del phablet de la compañía surcoreana, el Samsung Galaxy Note 3, pero en esta ocasión hemos podido ver la primera foto real de lo que podría ser este dispositivo. La fotografía mostraría un prototipo del Samsung Galaxy Note 3 y aunque no son de muy buena calidad nos permiten hacernos una idea de cómo será.
Las imágenes filtradas del supuesto Samsung Galaxy Note 3 nos muestran la gran pantalla del dispositivo, la cual se prevé que sea de alta resolución. El dispositivo tiene las esquinas curvas y un bisel muy delgado, lo que nos hace descartar que sea el Samsung Galaxy Mega 6.3. Los chicos de la web de SamMobile, quienes han filtrado estas supuestas fotografías, apuntan a que aunque todavía no se .sabe qué dimensiones tendrá el dispositivo se podría decir que serán algo menores a las del Samsung Galaxy 5.8.
Samsung Galaxy Note 3, primera foto real.
Posibles características técnicas del Samsung Galaxy Note 3
Los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy Note 3 contará con una pantalla Super AMOLED de 5,99 pulgadas y la misma estructura de píxeles que la actual pantalla del Samsung Galaxy S4. Otras de las características son cámara trasera de 13 megapíxeles, procesador Snapdragon 800 o un Exynos octa-core, además del stylus S-Pen y como no podía ser de otra forma, la última versión del sistema operativo Android.
Como ya hemos dicho anteriormente, estas fotografías no han sido confirmadas por Samsung por lo que quizás este dispositivo incluso podría no tener nada que ver con el Samsung Galaxy Note 3. Por el momento, parece más un prototipo sin un diseño final definido, algo que ya hemos podido ver en alguna que otra ocasión también por parte de la compañía surcoreana, por lo que el dispositivo final podría ser totalmente diferente a lo que vemos hoy en estas fotografías.
Samsung Galaxy Note 3, primera foto real.
¿Cuándo esperamos que Samsung presente la nueva generación de su phablet? En principio los datos apuntan a que se anunciaría de manera oficial en la feria IFA 2013 del próximo mes de septiembre aunque no hay ningún dato oficial que lo confirme por el momento, así que quién sabe si la compañía decide presentarlo antes o no.
Samsung Galaxy Note 3, primera foto real.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...