miércoles, 12 de junio de 2013

Huawei prepara el lanzamiento de su nuevo buque insignia

¿Qué está preparando la división de dispositivos de Huawei? Junio, y más concretamente el día 18, promete ser un día interesante para los dispositivos de esta compañía china que, tras dar soporte a las telecomunicaciones de medio mundo, pretende estar entre los cinco principales fabricantes de teléfonos móviles. Esta vez, parece que el diseño va a jugar una gran baza.
El día 18 de junio es el día elegido y Londres la ciudad en la que Huawei podría desvelar nuevos dispositivos, con los que aspira a situarse entre los cinco principales fabricantes de teléfonos móviles. Y, para ello, parece que la compañía apuesta claramente por el diseño y la experiencia de usuario como factores diferenciales.
Huawei
De hecho, es la propia compañía la que anuncia en su página de Facebook que el día 18 de junio se va a presentar su nuevo producto, llamado a ser el buque insignia de la compañía. Huawei asegura que este nuevo terminal es “inigualable” y del que se sienten más orgullosos.
Lo único que ha confirmado la compañía es que este nuevo terminal será delgado, con un bonito diseño y que permitirá muchas posibilidades. De hecho, Huawei declara que este nuevo terminal será potente, elegante, delgado, impactante. Y, además, aprovecha para señalar que todos los rumores serán confirmados (o no) ese día.
Huawei
Quizá este nuevo terminal de Huawei sea un fiel reflejo de la política que quiere seguir la compañía y que pretende reunir una fuerte y potente tecnología con una experiencia de usuario sólida. De hecho, el fabricante pretende que sus dispositivos sean reconocidos por ese plus de diseño y de alta tecnología. Como ha declarado en una entrevista a Reuters el vicepresidente de la empresa, Guo Ping, se trata de reunir lo mejor de Silicon Valley (en el aspecto tecnológico) y Hollywood (en materia de diseño y fascinación a los usuarios. Su vídeo promocional es, desde luego, muy de película de acción.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...