viernes, 7 de junio de 2013

«Respirapp», una aplicación para dejar de fumar

El servicio es gratuito y está disponible, desde el Día Mundial Sin Tabaco, para las plataformas iOS y Android

«Respirapp», una aplicación para dejar de fumar
Muchos se plantean dejar de fumar, pero no todos lo consiguen. Cada año, en Nochevieja nos acordamos de los peligros de esta sustancia. Una promesa olvidada a los pocos días. Con el objeto de ayudar a aquellas personas que quieren apagar el cigarrillo, la Asociación Española Contra el Cáncer ha puesto en marcha una aplicación gratuita para todas aquellas personas que han decidido dejar de fumar.
«Respirapp» está disponible de forma gratuita para las plataformas iOS y Android desde este viernes, Día Mundial Sin Tabaco. Se trata de una guía de orientación y apoyo dividida en cuatro fases en las que el usuario tendrá que ir realizando una serie de indicaciones para avanzar hacia el objetivo de romper con el tabaco.
Como cada fumador tiene sus necesidades y motivaciones el usuario podrá crear un perfil personalizado para analizar su evaluación. La «app» también cuenta con diferentes apartados de ayuda con los que se aprenderá a reducir la ansiedad así como controlar el aumento de peso o prevenir recaídas.
fuente:abc

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...