martes, 25 de junio de 2013

Lenovo Serie U, portátiles con Windows 8 e Intel Haswell

Acaban de presentarse los portátiles Lenovo Serie U, una gama de dispositivos con Windows 8 y pantalla táctil, que destacan por su diseño delgado y ligero lo que los hace fácilmente transportables aumentando así su funcionalidad. La utilización de ordenadores portátiles táctiles se sitúa actualmente en un 15 % y se espera que se duplique durante el próximo año.
Esta gama de dispositivos Lenovo, que incluye los modelos U330 Touch y U430 Touch, vienen con Windows 8 preinstalado y con potentes procesadores Intel ofreciendo un rendimiento superior y una experiencia de usuario optimizada gracias al software preinstalado que incluyen, que aporta aplicaciones de seguridad y soporte y soluciones de Internet.
Los Lenovo Serie U son dispositivos de alta calidad  que ofrecen una respuesta muy sensible con opciones avanzadas de interfaz de usuario como por ejemplo el control por voz, control de movimiento y un touchpad inteligente, disponiendo además de una capacidad multitáctil de 10 puntos.
Portátiles Lenovo Serie U
Lenovo Serie U están incluidos dentro de la categoría de Ultrabooks
Como hemos comentado al inicio estos portátiles se caracterizan por un diseño delgado y ligero, lo que les incluye dentro de la categoría de Ultrabook, ya que tienen un grosor de tan solo 19,56 milímetros.
Lenovo Serie U estará disponible con procesadores Intel Core i7 de cuarta generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce opcional con DirectX 11 y hasta 500 GB de disco duro o almacenamiento SSHD, todo ello protegido con una carcasa metálica muy ligera de tan solo 1,68 Kg.
El modelo U330 Touch cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas con resolución HD y estará disponible a un precio de 669 €. En su caso el U430 Touch viste 14 pulgadas de pantalla también HD y costará 799 €. Ambos dispositivos estarán disponibles en nuestro país a partir del próximo mes de septiembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...