miércoles, 19 de junio de 2013

Project M.O.J.O, nueva consola Android de Mad Catz

Hace unos días os hablamos de un “rumor confirmado” acerca de una nueva consola creada por Mad Catz. Hoy, por fin, os podemos traer las primeras imágenes e informaciones sobre Project M.O.J.O, un dispositivo que pretende desbancar a otras alternativas como Ouya. Entre sus bazas principales encontramos la compatibilidad con la gama GameSmart de productos gaming.
Antes del comienzo del E3 os trajimos la noticia sobre una nueva posible consola Android llamada Project M.O.J.O. Pues bien, ya podemos decir oficialmente que es real y, desde luego, pinta muy bien. Según su creador, se trata de un smartphone con una potencia nunca vista sin pantalla que se conecta al televisor para obtener una experiencia de juego móvil a gran formato. Al igual que las demás consolas Android, tendría una plataforma abierta y sería compatible con todos los productos que Mad Catz ha creado en su gama GameSmart de teclados, ratones y mandos.
Mad-Catz-Project-Mojo
Como veréis en las imágenes, se trata de una consola con un diseño atractivo y moderno que incorporará su propio mando Bluetooth llamado Mad Catz C.T.R.L. Wireless GamePad con modo ratón incorporado para disfrutar de las aplicaciones que hayan sido diseñadas con el interfaz táctil como principal característica. Con respecto al hardware, nos encontramos con un procesador Nvidia Tegra 4 con cuatro núcleos ARM Cortex-A15, 16 GB de memoria interna flash, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, dos puertos USB, una salida HDMI para conectarla a la televisión, una salida de audio y una ranura para tarjetas microSD de forma que no nos quedemos sin espacio cuando tengamos varios juegos y películas en nuestra consola.
Mad-Catz-Project-Mojo-mando
Como cualquier otra consola Android, tendremos acceso completo y sin restricciones al centro de aplicaciones Play Store de Google y, como novedad, a la Amazon App Store. Así, tendremos acceso tanto a películas y música como a cualquier aplicación disponible para el sistema operativo.
Mad-Catz-Project-Mojo-trasera
Sobre la fecha de lanzamiento, sólo conocemos que Project M.O.J.O de Mad Catz saldrá a lo largo de este verano con un precio inferior a los 100 dólares, es decir, unos 75 euros, una cantidad más que interesante teniendo en cuenta lo que nos ofrece. Desde luego, una alternativa que podría dar al traste con los planes de Ouya.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...