sábado, 8 de junio de 2013

iPhone 5S con iOS 7, pruébalo con este concepto interactivo

Hasta ahora hemos vistos decenas de conceptos de cómo podría ser tanto el iPhone 5S como iOS7, pero nunca hemos podido “tocarlos“. En esta ocasión, y a sólo dos días de ver como es el nuevo sistema operativo de Apple, podemos probar cómo serían algunas de sus funciones corriendo en la pantalla de un iPhone 5S virtual.
Desde la web Recombu podemos, por primera vez, tocar y navegar por lo que sería un concepto de iOS 7 interactivo en la pantalla del supuesto iPhone 5S, primer terminal que lo estrenaría. Si bien es cierto que el diseño del teléfono que nos muestran podría ser el iPhone 5, ya que no se diferencia en nada, poder entrar en las diferentes aplicaciones de la supuesta próxima iteración de iOS no dejan de unos cinco minutos muy entretenidos.
iphone 5s ios 7 concepto
Como los mismos creadores de este concepto indican, ha sido creado utilizando únicamente HTML, CSS y Javascript, sin una sola imagen. En concreto, podemos probar 9 aplicaciones (mensajes, calendario, cámara, recordatorios, notas, teléfono, Mail, Safari y Música) y cambiar el diseño del terminal entre otros 6 colores (negro, blanco, rojo, azul, rosa y dorado).
iphone 5s ios 7 concepto
Entrando aplicación por aplicación se amplían algunas posibilidades con las que perder esos cinco minutos que nos llevará echar un vistazo a este concepto. La primera de ellas, en los Mensajes, nos permitirá escribir con el nuevo teclado con diseño “skeumorfico” que impregna todo el concepto de iOS 7 que Recombu presenta. Pero quizás lo más logrado es la Cámara, que permite la posibilidad de realizar fotos reales, utilizando la webcam de nuestro ordenador si navegamos con Chrome o Firefox.
iphone 5s ios 7 concepto
Todas las aplicaciones muestran ese supuesto diseño plano y con colores muy simples que se espera del lavado de cara que Jony Ive ha impulsado en el software de Apple. Esto es algo que se aprecia más en algunas como las Notas o la Música pierden ese aspecto “similar” a objetos reales que representan para pasar a un estilo más sobrio.
Finalmente, no podemos sino quitarnos el sombrero ante Recombu porque también han hecho que algunos botones del terminal sean funcionales. Podremos encender y apagar la pantalla, navegar de la forma habitual con el botón Home o subir y bajar el volumen (aunque esta última sirve de poco ya que no hay ningún elemento sonoro).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...