martes, 11 de junio de 2013

Sony NSZ-GS8, nuevo equipo para disfrutar de Google TV

Sony ha actualizado su equipo estrella compatible con Google TV, el NSZ-GS8. Este set-top box cuenta con todo lo necesario para divertirse con la televisión de Google y, esta vez, incluso con voz, ya que el mando del nuevo NSZ-GS8 integra un pequeño micrófono para la función de búsqueda por voz. Además, el equipo tiene instalado la última versión de Google Chrome.
Últimamente escuchamos muchas noticias acerca de Google y su servicio de televisión. Tanto es así que las compañías están empezando a crear dispositivos especialmente diseñados para ofrecer Google TV o a actualizar los ya existentes para ofrecer las nuevas funcionalidades que lo de Mountain View han lanzado. Por su parte, Sony se ha decidido por lo segundo con su NSZ-GS8, incorporando todas las novedades de Google TV.
Sony-NSZ-GS8-google-tv-y-mando
Como veréis en las imágenes, el diseño del equipo se mantiene intacto. Aparentemente, el interior es también muy semejante, utilizando como procesador la segunda generación de ARM. Lo único que Sony ha decidido cambiar ha sido el mando a distancia ya que han incorporado un micrófono para poder activar la función de búsqueda por voz que se añadió a Google TV el último otoño. De esta forma, las búsquedas que deseemos hacer las podremos realizar con nuestra voz tanto en el propio sistema como en el navegador Chrome, algo que resulta muy cómo y que también nos ahorra mucho tiempo –si funciona como promete, claro está-.
sony-nsz-gs8-google-tv
Como vemos, Sony sigue apostando por apoyar a Google en su andadura por dominar los televisores, algo muy positivo y que seguro alegra a los fans del servicio. En el caso de que ya tengamos en casa el modelo anterior, que sigue a la venta, y queramos usar esta nueva funcionalidad, también podremos hacerlo si compramos el nuevo mando por 50 dólares, unos 38 euros. Por otro lado, si os decidís por el nuevo modelo del NSZ-GS8, habrá que desembolsar el mismo precio con el que se lanzó el equipo original, 199 dólares, algo más de 150 euros. Empezará a estar disponible a partir de Julio, aunque aparentemente no en España

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...