domingo, 9 de junio de 2013

Tarifas para hablar y navegar sin cuota mensual


 Tarifas para hablar y navegar sin cuota mensual.

Hoy en día en España encontramos una amplia variedad de tarifas para móviles ya no sólo de los principales operadores de telefonía móvil como son Yoigo, Vodafone, Orange y Movistar, sino que también hay que sumar todos esos operadores móviles virtuales (OMV) que han ido surgiendo poco a poco y que han conseguido hacerse un hueco entre nosotros.
Debido a esta gran variedad de tarifas a veces nos resulta difícil encontrar aquella que mejor se ajusta a nuestras necesidades. La mayor parte de estas tarifas cuentan con una cuota mensual fija, pero lo que últimamente están comenzando a demandar los usuarios es una tarifa que nos permita hablar y navegar sin dicha cuota mensual.
Hace unos días, nuestros compañeros de ADSLZone nos mostraban una tabla con las mejoras opciones y tarifas para hablar y navegar sin cuota mensual de distintas operadoras virtuales móviles, de la cual os hablaremos hoy aquí.
Los operadores móviles virtuales ofrecen precios muy competitivos
Antes de nada, cabe destacar que todas las tarifas que se muestran en la tabla comparativa imponen un consumo mínimo pero no una cuota mensual. De esta manera, la tarifa que encontramos con el consumo mínimo más bajo es la Tarifa 0/5 + 100 megas de Simyo con 3,99 euros. Por otro lado, la Tarifa Feliz de Happy Móvil es la segunda más barata con un consumo mínimo de 4,90 euros, mientras que el resto de tarifas de la tabla tienen un consumo mínimo algo más elevado pero aún así sigue siendo barato, ya que rondan entre los 5 y los 8,90 euros.
Por otro lado, si tenemos en cuenta el coste de las llamadas, en este caso la tarifa más económica sería la Tarifa Feliz de Happy Móvil, con 3,5 céntimos el minuto. Además, cabe destacar que si la llamada se realiza entre usuarios de Happy Móvil los 10 primeros minutos se cobran a 0 céntimos. La segunda tarifa más barata en este aspecto es la tarifa MásMóvil Minúscula con 3,8 céntimos el minuto, seguido muy de cerca por la tarifa Don’t Worry Be Happy también de Happy Móvil con una tarificación de 3,9 céntimos por minuto. Por su parte, la tarifa de Racc Móvil y las dos tarifas de Simyo tarifican a 5 céntimos.
Tabla comparativa de tarifas para hablar y navegar sin cuota mensual.
En cuanto a los mensajes de texto no encontramos ningún bono ni oferta especial y los precios varían entre los 8 y los 15 céntimos, aunque lo cierto es que hoy en día apenas se usan ya los mensajes de texto, ya que la mayor parte de los usuarios usan la mensajería instantánea para comunicarse.
En lo que respecta a los bonos de datos, una de las ventajas que ofrecen estas tarifas es que puedes navegar sin necesidad de pagar cuota mensual. De esta forma, encontramos tarifas con 850 megas para navegar como la Don’t Worry Be Happy de Happy Móvil, con 750 megas como la Simyo 0/5 750, los 500 megas de MásMóvil, los 300 megas de Tarifa Feliz y Racc Simple y por último los 100 megas de la tarifa Simyo 0/5 100. En el caso de que nos pasemos del límite de datos, las compañías cobran 3 céntimos por cada mega de más consumido, excepto la compañía Racc que reduce la velocidad a 64kbps.
Por último cabe destacar que otra de las ventajas que tienen estas compañías virtuales es que tampoco imponen ningún tipo de permanencia, por lo que podemos irnos en cualquier momento sin ser penalizados. En el caso de las operadoras que se muestran en la tabla hacen uso de la cobertura de Orange a excepción de Racc, que usa la de Vodafone.
¿Qué os parecen este tipo de operadores de telefonía y sus tarifas? ¿Cambiaríais a alguna de estas tarifas o disfrutáis de alguna de ellas ya? Contadnos vuestra opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...