lunes, 10 de junio de 2013

Sonos lanza una oferta conjunta con el nuevo Napster

Con el lanzamiento en España de Napster, un “nuevo” servicio de música en streaming, Sonos ha lanzado una increíble oferta con la que tentar a los amantes de la buena música. En un solo pack podremos encontrar un Sonos Play:3, un Sonos Bridge y una suscripción gratuita durante dos meses al que se puede convertir en uno de los servicios online más importantes, Napster.
Para quien no lo conozca, Napster fue uno de los servicios más pioneros y populares de intercambio de archivos P2P hace más de una década, hasta que se bloqueó para evitar la piratería de música y películas. Ahora, tras pasar de unas manos a otras, la marca Napster ha llegado a Rhapsody, uno de los servicios que puede plantar cara a Spotify, y que ha elegido ese nombre para desembarcar en Europa.
Para dar a conocer el servicio de música en streaming, Sonos ha decidido lanzar una oferta conjunta más que interesante para todos aquellos que aman la música y que les gusta escucharla en cualquier parte de casa. El pack incluye dos dispositivos Sonos (Play:3 y Brige) y una suscripción gratuita a Napster durante dos meses por tan solo 299 euros. Obviamente, esta oferta es limitada y solo estará disponible hasta finales de este mes.
SONOS-PLAY3_White
Sonos Play:3 es un altavoz compacto que cuenta con tres amplificadores digitales de clase D y tres controladores que se distribuyen de la siguiente manera: un altavoz de agudos y dos de alcance medio de 3 pulgadas y un radiador de graves pasivo con reflector posterior para conseguir un sonido limpio en cualquier habitación. Además, es capaz de conectarse a Internet para transferir contenidos desde un PC a través de iTunes, reproducir más de 100.000 emisoras de radio y podcasts o funcionar mediante programas como Spotify.
Por otro lado, el Sonos Bridge está pensado para aumentar las capacidades inalámbricas de cualquier equipo de la firma conectado a la misma red doméstica. Si se comunica con el router mediante un cable Ethernet, transmitirá la señal del sistema de sonido a otros componentes de forma inalámbrica para disfrutar de la música por toda la casa.
SONOS-Play-3-y-Bridge
Así que ya sabéis, si estáis buscando un nuevo sistema de sonido, este conjunto Sonos puede ser una gran elección.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...