lunes, 10 de junio de 2013

Llega el router más pequeño del mercado: ASUS WL-330NUL

Si cuando estás fuera de casa piensas que te vendría muy bien tener un router en cualquier lugar, existen opciones para conseguir esto. Un ejemplo es el ASUS WL-330NUL, que es el más pequeño que hay en el mercado actual y, por ello, es posible llevarlo en el bolsillo del pantalón. Eso sí, ofrece un funcionamiento adecuado con opciones como conectividad Ethernet, inalámbrica y un uso tipo punto de acceso. Por lo tanto, se puede utilizar con todo tipo de dispositivos, como ordenadores, tablets y teléfonos (independientemente del sistema operativo que utilicen).
Como hemos indicado antes, se puede llevar de forma muy cómoda, lo que queda bastante claro si se tiene en cuenta que su longitud es de sólo 6,5 centímetros. Además su peso es de 17,5 gramos, por lo que compartir la conexión a Internet en cualquier lugar es posible y, además, muy cómodo. Por cierto, un detalle muy interesante es que este modelo de ASUS es un excelente compañero de los ultrabooks, ya que al incluir un puerto Ethernet, puede solucionar esta carencia que tienen algunos equipos de este tipo.
ASUS WL-330NUL
Posibilidades interesantes a pesar de su tamaño
Pese a sus reducidas dimensiones, las opciones que ofrece este ASUS WL-330NUL son más que suficientes para crear redes inalámbricas de forma sencilla y con una excelente capacidad de trabajo. Un ejemplo de esto es que la compatibilidad con el estándar WiFi es total (802.11 b/g/n), siendo la velocidad máxima que ofrece de 150 Mbps. Todo ello con protocolos de seguridad WEP de 64 y 128 bits y WPA/WPA2-PSK.
Como ya hemos indicado antes, dispone de un puerto Ethernet tipo RJ-45 a 100 Mbps y, aparte, incluye otro USB 2.0 con el que también recibe la alimentación eléctrica que es de 5 V y, por lo tanto, es más que suficiente con esta interfaz de conexión.
Router ASUS WL-330NUL
La gestión de la conectividad es sencilla, ya que se realiza con sólo hacer un clic y dispone de opciones tan interesantes como la administración basa en web, servidor DHCP y cortafuegos tipo NAT. Es decir, que en cuestiones de gestión también es solvente el ASUS WL-330NUL.
Su disponibilidad en las tiendas será para el mes de marzo y el precio recomendado por ASUS es de 36,90€, por lo que es un accesorio económico y útil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...