viernes, 7 de junio de 2013

Nuevo miniproyector LED LE-5W de Canon

Los miniproyectores están de moda, y más aún cuando hablamos de la nueva tecnología utilizada en ellos: las lámaparas LED. Esto permite una vida útil mayor y sobre todo, un ahorro de energía considerable, como podremos ver en el nuevo LED LE-5W de Canon, un miniproyector de bolsillo para llevar tus imágenes a todas partes.
La tecnología LED empieza a llegar con fuerza a los proyectores y un buen ejemplo de ello es el nuevo Canon LE-5W, un miniproyector de bolsillo basado en lámparas LED que permite obtener colores más reales y nítidos, nos ayuda a disminuir el consumo de energía y también alargar la vida útil de la lámpara, con el consiguiente ahorro que tanta falta hace actualmente.
canon_le5w
Este pequeño y ligero proyector es capaz de trabajar con múltiples métodos de entrada ya que, además de incluir una entrada HDMI, una entrada VGA y un puerto USB 2.0, también cuenta con 1,5GB de almacenamiento interno para guardar cualquier documento que necesitemos y una ranura para tarjetas SD. Por otro lado, el LE-5W tiene una resolución nativa WXGA de 1280 x 800, con un brillo de 500 lúmenes y una tasa de tiro de 1,2:1 que permite obtener un tamaño de pantalla grande aunque la distancia de proyección sea corta.
Existen diversos modos de proyección para los distintos tipos de usuarios que puede hacer uso del dispositivo: modo presentación, estándar, película, RGB y usuario, en el que podemos personalizar completamente la configuración. Con respecto a la compatibilidad, podremos reproducir multitud de archivos multimedia con formato MJPEG, RMVB, BMP, WMV, H.264… e incluso con ficheros PDF y generados con Microsoft Office (tanto Word como Excel y PowerPoint).
canon_le5w-trasera
El Canon LE-5W integra una pareja de altavoces con una potencia máxima de 2,5 vatios y cuesta 799 dólares, unos 610 euros, estando disponible a partir de este verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...