sábado, 22 de junio de 2013

Samsung reduce a 6,5 millones los pedidos del Galaxy S4

Según parece las previsiones de venta de Samsung respecto a su buque insignia, el Galaxy S4, estaban siendo demasiado optimistas. Una última información apunta a que no se está vendiendo lo que se esperaba desde que el terminal aterrizó en los mercados.
El Samsung Galaxy S4 parece que no se está vendiendo tan bien como se esperaba cuando el terminal fue lanzado. Según una información proveniente de ETNews, la división móvil de Samsung ha reducido los pedidos para el mes de julio a 6,5 millones de unidades, frente a los 10 millones de abril y 12,2 del pasado mes de mayo.
Las previsiones de venta se auguraban muy buenas tras el lanzamiento del teléfono, ya que consiguieron vender 4 millones de unidades durante el primer fin de semana y tras 26 días desde su presentación, se enviaron otros diez millones de pedidos.

SAMSUNG GALAXY S4
Tras el auge inicial las ventas del Samsung Galaxy S4 se estabilizaron
A medida que el auge inicial se estabilizaba, las ventas han comenzado a disminuir inesperadamente, por lo que los inventarios del Galaxy S4 se han empezado a acumular, de tal manera que Samsung se estaría viendo obligada a reducir sus pedidos en un 10 % o 15%.
Los motivos por los que las ventas del S4 han comenzado a desacelerar, podrían ser muchos, pero quizá tenga algo que ver, según apuntan desde este medio, la prematura retirada del Galaxy S3, un terminal que todavía resulta muy atractivo para un cierto segmento del público que no puede permitirse un S4 y que su rendimiento es más que satisfactorio. Otro motivo podría ser que los usuarios estén empezando a cansarse de tanto iPhone y Galaxy de gama alta y estén empezando a demandar otros productos, como pueden ser el HTC One o el  Sony Xperia Z, que tan buena acogida han tenido. Además de la llegada de sus “hermanos” el Galaxy Zoom y el Active.
En definitiva, si se miran las cifras con perspectiva, no resultan malas, cualquier otro fabricante de teléfonos querría tener estos números, pero no hablamos de cualquier fabricante, sino de Samsung, con todo lo que esta firma conlleva. En cualquier caso, tendremos que esperar a ver si estas cifras se confirman y a los próximos datos de ventas del Samsung Galaxy S4.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...