miércoles, 12 de junio de 2013

Samsung podría lanzar un Galaxy Note de 12,2 pulgadas

Una estrella más en la galaxia Samsung. Según algunas informaciones, la compañía coreana podría estar ultimando el lanzamiento de un nuevo tablet, mucho más grande que los que ya tiene en su catálogo de productos, durante la segunda mitad del año. Sería, más concretamente, un Galaxy Note de 12,2 pulgadas.
Samsung podría anunciar un tablet mucho de pantalla muy grande en la segunda mitad de este mismo año. Sería un modelo que apostaría de nuevo por Android como sistema operativo y que algunos ya han puesto nombre: Galaxy Note de 12,2 pulgadas.
Samsung Galaxy Note 8
Así pues, parece que la familia Galaxy, más concretamente la Galaxy Note, podría aumentarse en los próximos meses con la llegada de un terminal que, como principal aspecto diferenciador, tendría una pantalla de 12,2 pulgadas de tamaño.
El primero en publicar estas especulaciones es un blog de Corea (país de origen de Samsung), quien, citando a fuentes de la industria sin identificar, da más detalles sobre este posible lanzamiento. Así, y si nos basamos en estas informaciones, podríamos decir que la pantalla de este nuevo Galaxy Note tendría una resolución de 2.560 por 1.600 píxeles y que, como buen miembro de la gama Note, incorporaría un lápiz táctil S-Pen, con el fin de facilitar la introducción de textos y dibujos por parte del usuario.
20130321-Galaxy-Note-y-Tab-3-2
De hecho, es precisamente por la incorporación de este periférico por el que muchos aseguran que este nuevo tablet pertenecería a la familia Note, pese al gran tamaño de su pantalla.
Teniendo en cuenta que también se habla de la llegada del Samsung Galaxy Note 3  después del verano, muchos esperan que Samsung pueda anunciar estos dos nuevos miembros de su familia al mismo tiempo. Incluso algunos se aventuran a que podrían ser presentados oficialmente en la feria europea IFA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...