lunes, 10 de junio de 2013

Arte di Mano viste tu Leica con elegancia

Si quieres llevar tu cámara Leica con un soporte elegante, no deberías dejar de echar una ojeada a lo que nos propone Arte di Mano. No en vano, es el propio fabricante de las cámaras digitales quien confiesa que, después de tiempo buscando una carcasa perfecta para la Leica M y el sistema X, creen haber encontrado en Arte di Mano un socio perfecto
Si, como reconoce la propia Leica, te has tirado mucho tiempo buscando una carcasa con la que poder llevar tu cámara fotográfica con un plus de diseño y elegancia y nunca has encontrado una que te resultara idónea, quizá deberías mirar el catálogo de Arte di Mano.
Arte di Mano
No en vano, es el propio fabricante de estas cámaras quien recomienda esta firma, puesto que, según defienden, “si vas a vestir a una cámara de primera clase como es Leica, no deberías cubrirla con una media carcasa de segunda categoría”.
Eso sí, no te lleves a engaño porque, pese a su nombre, Arte di Mano es una compañía coreana. No obstante, el material que utilizan para sus productos (medias carcasas, fundas y correas de transporte, principalmente) sí que es cuero italiano. Todos los productos son aptos para las Leica M y X.
Leica asegura que estos productos son los más increíbles que han llegado a ver y los califican de impecables. Tanto que dudan que se pueda encontrar cualquier otro producto que encaje como Arte di Mano en las Leica.
Arte di Mano
Así pues, las Arte di Mano encajan perfectamente con el diseño de las Leica, permitiendo que todos los botones y diales queden sujetos pero accesibles gracias a este cuero suave y duradero.
Las carcasas también incluyen una pequeña función de agarre en la parte delantera derecha y están disponibles en varios colores.
Los diseñadores de esta firma también ofrecen fundas, así que puedes elegir entre varios tipos y color de piel, así como el hilo con el que se van a coser las costuras. Incluso puedes optar por permitir que la pantalla LCD quede cubierta o no con estas fundas y carcasas de Arte di Mano, por lo que las opciones de personalización son casi infinitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...