domingo, 23 de junio de 2013

El actor Robert Downey Jr. ficha por HTC como imagen comercial

Parece que la compañía HTC está remontando el vuelo tras un año 2012 en el que las cosas empezaron a marchar realmente mal para la empresa. Prueba de que la recuperación está empezando a notarse y mucho es la contratación del actor Robert Downey Jr. como imagen de la marca, por lo que el intérprete se embolsará ni más ni menos que 12 millones de dólares.
Sin duda es una buena noticia que la recuperación de la compañía taiwanesa siga a buen ritmo, pues el 2012 resultó ser un “annus horribilis” para la empresa que se vió obligada a reducir un 50 % el sueldo de gran parte de sus directivos. Pero como decimos la firma está remontando el vuelo y es debido principalmente a su buque insignia actual, el HTC One que ha tenido una espléndida acogida entre el público llegando a situarse en algunos casos por delante del Galaxy S4.
Una muestra palpable de que su recuperación se va afianzando es la contratación, según informa Bloomberg, del actor Robert Downey Jr., conocido popularmente por encarnar el papel de Iron Man, como imagen comercial de la firma y realizar campañas publicitarias. Además según parece, tendrá la última palabra sobre los elementos creativos, por lo que desempeñará un papel bastante activo en lo que a la publicidad se refiere. Por todos estos servicios que “Iron Man” va a realizar la compañía tendrá que desembolsar 12 millones de dólares por un contrato de dos años.
Robert Downey Jr. ficha como imagen de HTC
HTC también es patrocinadora de la Champions League
La compañía taiwanesa también tiene firmados otros contratos publicitarios, algo que desde luego le concede una exposición ante los medios bastante importante. Uno de esos contratos es el que tiene firmado con la UEFA (Union of European Football Associations) y por el que es uno de los patrocinadores de la Champions League.
Por tanto, son decisiones acertadas para seguir en la actualidad, algo que sin duda van a conseguir con su nuevo fichaje Robert Downey Jr., pues es un actor que ha crecido en popularidad en los últimos años al protagonizar la saga de Iron Man además de la de Los Vengadores con la que ha firmado para realizar dos películas más, algo que también beneficiará a HTC.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...