domingo, 9 de junio de 2013

Samsung Galaxy S4 Zoom, primera imagen que muestra su diseño

El Samsung Galaxy S4 Zoom es el último integrante de la familia de dispositivos derivados del Samsung Galaxy S4. Al modelo original se le han sumado durante los últimos el Samsung Galaxy S4 Active, resistente al agua, el Samsung Galaxy S4 Mini, una versión reducida, y ahora llega el Galaxy S4 Zoom, modelo que se distinguirá por contar con una cámara con zoom óptico.
Es el gran desconocido. Hasta ahora no contábamos con mayores detalles, aunque de la mano de SamMobile nos llega importante información en forma de fotografía y nuevos datos. Y es que el Samsung Galaxy S4 Zoom acaba de aparecer por primera vez en una imagen que nos ofrece el aspecto, diseño y cámara con zoom óptico del modelo.
Híbrido entre smartphone y cámara compacta
En esencia, se trata de un Samsung Galaxy S4 Mini con el grupo óptico de una cámara compacta. El concepto deriva de la primera generación del Samsung Galaxy Camera. La fotografía no nos permite ver al completo la parte trasera, aunque sí contamos con una perspectiva que nos permite visualizar tanto el perfil como parte del zoom óptico de la cámara.  Además se aprecia en la parte derecha un botón físico con dos puntos de presión que servirá para enfocar y capturar fotografías.Primera imagen del Samsung Galaxy S4 Zoom
Sus características, las msimas que las del Galaxy S4 Mini
En cuanto a las características técnicas de este Samsung Galaxy S4 Zoom, encontraríamos las mismas especificaciones que en el Samsung Galaxy S4 Mini. Y es que el modelo contaría con un panel Super AMOLED de 4.3 pulgadas y 960 x 540 píxeles, procesador Dual Core a 1.6 GHz (Snapdragon 400), 8 GB de memoria interna y slot para tarjetas microSD de hasta 64 GB y la misma conectividad inalámbrica. No se ha desvelado la capacidad de la batería, pero sí la versión de Android (4.2.2 Jelly Bean), que vendrá acompañada de la interfaz Gráfica TouchWiz Nature UX. En cuanto al elemento estrella, la cámara, tendrá un sensor de 16 megapíxeles y el citado grupo óptico, aunque aún no se ha detallado el nivel de aumentos. Recordemos que en la Galaxy Camera era de 21X.
Puede que durante los próximos días tengamos acceso a nuevas filtraciones que nos revelen más datos. No obstante, el próximo 20 de junio podremos conocer este Samsung Galaxy S4 Zoom en profundidad pues será una de las novedades presentadas por la firma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...