domingo, 30 de junio de 2013

Samsung añade Eurosport Player App a sus Smart TV

Samsung ha anunciado que incorpora Eurosport Player App a sus Smart TV. Se trata de un servicio de retransmisión deportiva nacional disponible a través de Eurosport Player App, que ofrece la emisión en directo por streaming de eventos deportivos de relevancia internacional, como pueden ser el Tour de Francia, la Copa África de Naciones o los Grand Slams de tenis entre otros, lo que equivale a 5.000 horas de deporte en directo al año.
La aplicación Eurosport Player App ofrecerá a los espectadores retransmisiones deportivas en directo por streaming. Mediante este servicio Samsung incorpora a sus Smart TV los canales Eurosport y Eurosport 2 por los que se emitirán en directo distintos eventos deportivos de gran relevancia como pueden ser los Grand Slams de tenis, La vuelta a España, el Giro de Italia, el Tour de Francia, el Campeonato del Mundo de Atletismo, la Eurocopa femenina de la Uefa y la Copa África de Naciones, así como la temporada completa 2013/2014 de deportes de invierno.
Esta nueva presentación pone de manifiesto el compromiso de la compañía surcoreana por ampliar contenidos y de esta manera poder ofrecer a los usuarios de Smart TV una experiencia de visualización atractiva y sobre todo variada.
Eurosport Player App
Eurosport Player App es algo más que retransmisión en directo
Eurosport Player App no es solamente una retransmisión en directo pura y dura, es algo más que eso, ya que ofrece a los espectadores la posibilidad de hacer una selección de contenidos y de programación durante los eventos más importantes. Por ejemplo durante la celebración de los Grand Slams de tenis (US Open, Roland Garros y el Open de Australia) los usuarios pueden escoger la señal de siete pistas distintas para que tengan la oportunidad de seguir el partido que más les interese. Lo mismo sucede con el Campeonato del Mundo de Snooker, que también permitirá a los espectadores seguir varias mesas.
Eurosport Player App
Sin duda se trata de una muy buena oferta, que hará que los aficionados al deporte seguidores de los canales Eurosport disfruten de las retransmisiones en directo de una forma más dinámica y atractiva.
Eurosport Player App está disponible para su descarga desde la tienda de Samsung Apps en 40 países europeos y en 13 idiomas que son Alemán, Español, Inglés, Danés, Polaco, Holandés, Finlandés, Noruego, Rumano, Ruso, Sueco, Checo e Italiano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...