martes, 18 de junio de 2013

Dyson Air Shower, la primera ducha que te seca al momento

Sí, es solo un concepto, pero está más cerca de lo que imaginamos. Si parecía innovador y futurista el lavamanos con secador incorporado que vimos hace unos meses, este no puede ser menos. Imagina darte una ducha de agua fresca por la mañana y no tener que secarte con una toalla gracias a esta ducha con secador incorporado que en tan solo unos segundos nos dejará listos.
Unir cosas está de moda, sólo tenemos que ver cómo nacieron los phablets, la unión de smartphones y tabletas, o los tablet PC. Aunque no lo parezca, en el hogar también existen dispositivos y objetos que se pueden unir para crear algo totalmente innovador que nos facilite la vida aún más. Este es el caso de Dyson Air Shower, un diseño conceptual de una ducha con secador que nos permitiría secarnos en unos segundos con tan solo ponernos debajo del flujo de aire. De esta forma, además de ahorrarnos pasar frío en invierno, evitaremos mojar el suelo y que todo siga limpio y ordenado.
dyson-air-shower
El funcionamiento es muy parecido al lavamanos con secador Dyson Airblade o al ventilador/calefactor sin aspas Dyson AM05 de los que ya os hablamos hace unas semanas, pero en una versión aún más reducida. Su diseño es bastante sencillo ya que se trata de un aparato que se integra en la grifería de la ducha y pasa totalmente desapercibido. Cuenta con un mango con sujeción de goma para evitar que se nos escurra y está fabricado en cerámica para incrementar su durabilidad y plástico ABS translúcido que, combinado con las famosas lámparas LED, podrían crear una experiencia única mientras nos duchamos.
dyson-air-shower-2
En la misma alcachofa también nos encontramos con el sistema de secado muy parecido al del ventilador que hemos señalado anteriormente. Su potencia sería suficiente para secar todo nuestro cuerpo en muy poco tiempo, ya esté colocada en el soporte de pared o nos vayamos secando poco a poco sosteniendo el mango.
El Dyson Air Shower ha sido diseñado por Adrien Lefebvre, conocido por sus diseños “imposibles” y creativos que, si llegan a realizarse, ayudarían a muchas personas en su día a día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...