martes, 11 de junio de 2013

iPhone 5S, fotos filtradas muestran que incorporaría nuevos sensores


El iPhone 5S es uno de los terminales sobre los que más filtraciones y rumores se producen y probablemente seguirá así hasta el día anterior a su lanzamiento. Hasta ahora, se han filtrado numerosas fotografías de partes de sus componentes, pues bien, hoy vamos a hablar de una más, unas supuestas fotografías de lo que sería el panel frontal del futuro terminal y que además mostraría un nuevo conjunto de sensores.














Unas nuevas imágenes se han filtrado acerca del iPhone 5S, que se suman a las filtraciones que se han producido sobre partes del futuro dispositivo. Se supone que estas fotografías muestran el panel frontal del futuro terminal de la compañía de la manzana, que incluiría un nuevo conjunto de sensores. Al parecer las fotografías han sido tomadas en una línea de montaje de Foxconn, fabricante del panel frontal del teléfono y publicadas por el medio francés Nowhereelse.fr, aunque no ha podido comprobarse la autenticidad de las mismas, por tanto no habría que descartar una copia china del dispositivo.
Un detalle a tener en cuenta para dar por buenas estas imágenes, es que la cámara frontal se encuentra en la misma posición que hemos visto en filtraciones anteriores, no así los sensores que se sitúan alrededor del auricular.
Panel frontal iPhone 5S
La pantalla del iPhone 5S no sería más grande según estas imágenes
Algunas informaciones venían apuntando a que el futuro iPhone 5S tendría una pantalla de mayor tamaño que su antecesor. Pero a juzgar por estas imágenes, el agujero que se corresponde con la pantalla parece tener el mismo tamaño que el iPhone 5, por tanto no parece que vaya a incluir una pantalla con más pulgadas. Lo que no se puede negar a la vista de las fotografías, es que este panel no pertenezca a la versión “low cost” del terminal.
Panel frontal iPhone 5S
Muchas son las voces de analistas que apuntan, a que el iPhone de gama baja será anunciado antes que el iPhone 5S, algo que bien se podría esperar en la celebración del evento de Apple WWDC, que comienza mañana -aunque no parece probable que se vayan a presentar dispositivos móviles-.
En conclusión con estas supuestas fotografías podemos añadir un dato más a los que ya conocemos acerca del futuro iPhone 5S. Esperamos a que se sigan produciendo nuevas informaciones para contároslas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...