jueves, 6 de junio de 2013

Samsung Galaxy S4 Active, características oficiales de este teléfono

El teléfono Samsung Galaxy S4 Active ya no es un rumor, sin totalmente oficial. A este modelo se le puede considerar un todoterreno, ya que es compatible con el estándar IP67, que protege contra el polvo y, además, resiste inmersiones por un tiempo de 30 minutos a una profundidad de 1 metro (incluso hace fotografías)… vamos, que si eres una persona activa y que sale a realizar todo tipo de actividades, este puede ser tu terminal.
En lo que se refiere a su capacidad técnica, este modelo ofrece todo lo que se puede necesitar y, además, con mucha solvencia. Por ejemplo, el procesador es un modelo de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,9 GHz y, como la RAM es de 2 GB, hablamos de un terminal de gama alta que puede con todo y que no tienen mucho que envidiar a los mejores que se pueden encontrar en el mercado actual. Por cierto, que la capacidad de almacenamiento es de 16 GB, sin más opciones, siendo compatible el uso de tarjetas microSD de hasta 64 GB.
En lo que se refiere a sus dimensiones, el Samsung Galaxy S4 Active tiene 139,7 x 71,3 x 9,1 y, su peso, llega a los 151 gramos. No está nada mal, pero son algo mayores que las del Galaxy S4 normal (debido a las variaciones que se han tendido que realizar para aumentar su durabilidad), que son de 136,6 x 69,8 x 7,9 mm y 130 gramos.
Teléfono Samsung Galaxy S4 Active
Pantalla con una excelente calidad
Pese a que algunos rumores apuntaban a que la pantalla del Samsung Galaxy S4 Active no tendría calidad Full HD, esto no es así. El panel de este nuevo modelo es de 5 pulgadas compatible con 1080p con una densidad de píxeles de 443 ppp y con Glove Touch. Ahí es nada. Sin duda alguna, esta es una de las grandes virtudes el terminal, ya que la calidad de imagen está más que asegurada.
En lo referente a la cámara, las incluidas son de 8 megapíxeles la trasera y de 2 Mpx la delantera. Como hemos indicado antes se pueden utilizar en el agua gracias a la protección, por lo que son un buen accesorio. Eso sí, no llegan al nivel de la incluida en el Galaxy S4 “puro”, que dispone de una principal con sensor de 13 Mpx. Un detalle a comentar es que se incluye dentro de los modos de disparo uno denominado Aqua Mode, que permite incrementar la calidad de las fotografías que se hacen bajo el agua.
Samsung Galaxy S4 Active trasera
Finalmente, está el apartado de la conectividad. Todo lo que se necesita se encuentra, como por ejemplo WiFi, Bluetooth 4.0, NFC, infrarrojos y USB 2.0. Además, la cantidad de sensores es muy elevada, lo que permite utilizar gran cantidad de las opciones que son ahora habituales en la interfaz de usuario TouchWiz de Samsung.
En lo referente al sistema operativo y el software, en el primer caso la versión Android con la que llega es la 4.2.2, lo que asegura una buena actualización. Adicionalmente, dispone de muchas funcionalidades específicas de la compañía coreana, como por ejemplo S Translate, Samsung Smart Scroll/Pause, Air View/Gesture, Samsung WatchON y Group Play. Es decir, que se le saca un gran partido al Samsung Galaxy S4 Active. Por cierto, que la batería tiene una carga de 2.600 mAh, por lo que su autonomía está asegurada.
Lateral Samsung Galaxy S4 Active
Este nuevo modelo llegará con compatibilidad LTE y tres colores diferentes: gris, azul y naranja. Se comenzará a vender a principios de este mismo verano, pero no en todos los mercados (se irá desplegando de forma gradual). El precio, por ahora, es un misterio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...