domingo, 9 de junio de 2013

El Samsung Galaxy Mega 6.3 ya se vende en algunas tiendas online


El Samsung Galaxy Mega 6.3 ya estaría disponible a través de algunos comercios minoristas online. Estas tiendas online además ofrecen el dispositivo libre, por lo que no es necesario vincularse con ninguna operadora.
Algunos comercios minoristas online ya han comenzado a vender el Samsung Galaxy Mega 6.3, concretamente se trata de una tienda en EEUU, Expansys, que lo ofrece por 595 $ desbloqueado y otro en el Reino Unido, cuyo nombre es UnlockedMobiles.com, que lo ofrece también libre por 498,97 £.
Por tanto, si quieres hacerte con este terminal no tienes más que hacer el pedido en cualquiera de estas dos tiendas online, ya que en ambas aparece el terminal en stock.
Samsung Galaxy-Mega-6.3
Recordemos las características del Samsung Galaxy Mega 6.3
Recordemos que el Samsung Galaxy Mega 6.3, viene con una pantalla de táctil TFT de 6,3 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pixeles, una amplia pantalla para poder disfrutar de toda la experiencia multimedia. En su interior incluye un procesador de doble núcleo Exynos 5, funcionando a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz. Lo viene acompañando una memoria RAM de 1,5 GB y 8 o 16 GB de almacenamiento interno. Cuenta además con una batería Li-On de 3.200 mAh por lo que el rendimiento está garantizado.
En cuanto a la cámara cuenta con una principal de 8 megapíxeles con Flash LED, enfoque automático y táctil y detección de rostros y una frontal que se queda en 1,9 Mpx. El sistema operativo que ejecuta es Android 4.2 Jelly Bean por lo que está plenamente actualizado, pudiendo acceder a todas las aplicaciones de Google Play. Para terminar hay que destacar que incluye conexión a redes HSDPA, 4G/LTE y NFC.
El Samsung Galaxy Mega 6.3 no tardará en llegar a los mercados pero si no puedes esperar, la compra online siempre puede ser una buena solución.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...