lunes, 4 de noviembre de 2013

HTC One Google Edicion tendrá Android 4.4 en 15 días, el resto en 30 y 90

Con el lanzamiento del nuevo Nexus 5 y su Android 4.4 KitKat, ha comenzado la carrera por actualizar cuanto antes los terminales más avanzados del mercado. Y el HTC One será uno de los primeros que disfrute de todas las novedades de la revisión del sistema operativo de los de Mountain View.

El responsable de anunciar la buena nueva para los poseedores del terminal de HTC ha sido, precisamente, el presidente de la oficina americana, Jason Mackenzie, que ha desvelado detalladamente cuál será el ‘roadmap’ que contemplan para cada uno de los modelos que hay en el mercado de su exitoso HTC One.
Así, los primeros que verán llegar Android 4.4 serán los Google Edition, que en menos de 15 días tendrán ya la actualización dando vueltas por sus circuitos. Tras estos terminales, lo harán en menos de 30 días los Developer Edition y los smartphones libres que no estén vinculados a ningún contrato con un operador.
Y por último, con un plazo máximo de 90 días están los HTC One que pertenezcan a un operador concreto. En este último caso, cuando Jason Mackenzie se refiere a operadores, realmente está hablando de los americanos por lo que en el resto del mundo esos 90 días no están, ni mucho menos, confirmados ni garantizados. Eso sí, tanto para los Developer Edition como para los demás modelos (salvo el Google Edition por razones obvias), HTC va a dejar su Sense UI en la versión actual, la 5.5.
htc one android
Además del HTC One, los modelos One Max y One Mini quedan a la espera de que la compañía analice las fechas de actualización en las que podrían tener la versión 4.4 de Android. Así que por el momento, las únicas buenas nuevas sólo llegan para el actual smartphone tope de gama de la compañía.
De cumplirse estos ambiciosos plazos, estamos ante un trabajo titánico por parte de los taiwaneses que marcarían un precedente realmente ejemplar que, esperemos, sigan todos los demás fabricantes que, como bien sabéis, algunos andan estancados en las versiones 4.2 y ahora, ya empiezan a adoptar la 4.3 que salió en el pasado mes de julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...