lunes, 11 de noviembre de 2013

El iPhone 6 incorporaría una pantalla curva de 5,5 pulgadas

Todos los rumores que han estado llegando en relación al nuevo iPhone 6 de Apple que se espera para el mes de septiembre del año 2014 apuntan a que la pantalla crecerá. Apple, al contrario que el resto de fabricantes de teléfonos inteligentes ha mantenido un tamaño “reducido” de pantalla para su buque insignia, algo que parece ser está ” a punto” de cambiar por completo. Así, veríamos como Apple lanzaría al mercado dos nuevos iPhone (como este año) con pantallas que superarían considerablemente el tamaño actual.
Tanto el iPhone 5c como el iPhone 5s incorporan un panel de 4 pulgadas, que sólo ha crecido o,5 pulgadas con respecto al iPhone 4 y el iPhone 4S y no han variado en absoluto con respecto al iPhone 5. Aunque muchos de sus “clientes habituales” tienen entre sus preferencias esta característica, bien es cierto que la tecnología y las necesidades evolucionan, a lo cual Apple responderá, al año que viene, con pantallas más grandes para sus dos nuevos teléfonos inteligentes.
iphone-6-hands-on

Dos nuevos teléfonos, el iPhone 6 con pantalla de 5,5 pulgadas

Para el año que viene, concretamente para el mes de septiembre, Apple volvería a colocar dos nuevos teléfonos inteligentes en el mercado. Según nuestra fuente, la compañía de Cupertino continuará manteniendo la gama con dos terminales, lo cual significa que podríamos conocer el que se espera como iPhone 6 y otro equipo, que podría llamarse iPhone 6c (por ejemplo). El modelo que llegaría para dar el relevo generacional al iPhone 5c, el que tomaremos como iPhone 6c, incorporaría una pantalla que alcanzaría una diagonal de 4,7 pulgadas, lo cual situaría al nuevo dispositivo en 0,7 pulgadas más de tamaño.
Por otra parte, el relevo generacional del iPhone 5s, que llegaría como iPhone 6, crecería en tamaño hasta las 5,5 pulgadas, lo cual situaría al producto 1,5 pulgadas por encima del anterior en tamaño de pantalla. Sin duda, de ser así, estaríamos ante un crecimiento más que significativo, algo que podría ser rechazado por los más “conservadores” de Apple, pero que llamaría la atención de usuarios de tabletófonos como el Samsung Galaxy Note 2 y el Samsung Galaxy Note 3, así como muchos otros que tienen un tamaño similar a las 5,5 pulgadas del nuevo iPhone 6.

Pantallas curvas para los nuevos iPhone

Este es el segundo factor a tener en cuenta. Es algo que no habíamos “oído” hasta ahora, y según parece Apple estaría trabajando en incorporar pantallas curvas para sus nuevos teléfonos inteligentes. Se “habla” de que el iPhone 6 y el “iPhone 6c” serían los primeros terminales de los de Cupertino en incorporar este tipo de pantalla, pero pocos detalles se conocen al respecto. Evidentemente, de momento esto queda “un poco en el aire”, y tendremos que ir viendo cómo evolucionan estos rumores, aunque provienen de fuentes fiables.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...