jueves, 21 de noviembre de 2013

Google Drive y Traductor de Google se actualizan para Android

Los chicos de Mountain View siguen mejorando poco a poco sus diferentes servicios para dispositivos móviles. Hoy le toca recibir actualización a dos de sus aplicaciones para dispositivos Android, que son Google Drive y el Traductor de Google. En el caso de la primera, la compañía ha mejorado su integración con el paquete QuickOffice, mientras que en la segunda han cambiado la interfaz y además han añadido más idiomas disponibles para traducir.
Así pues, en la actualización lanzada a Google Drive para Android tratan de seguir complementando su servicio en la nube con su aplicación ofimática gratuita, que hasta ahora sólo permitía abrir y editar documentos de Microsoft Office y no los de Google Docs. Sin embargo, la nueva versión 1.2.461.14 incluye nuevas funciones como la posibilidad de buscar y reemplazar textos dentro de un documento gracias a un buscador y a la nueva opción de sustituir textos. Por otro lado, en la actualización se incluye la posibilidad de crear y modificar tablas en documentos de texto así como añadir estilos a los textos, algo de agradecer.
Google Drive para Android.
Pero esto no es todo, ya que la nueva versión de Google Drive también incluye mejoras en el gestor de archivos. Ahora, podremos cambiar el nombre del escaneo antes de subirlo a la nube o ordenar los archivos por el espacio que utilizan. En el caso de la versión para tablets, Google Drive cuenta con una nueva vista a dos columnas que nos facilita movernos por los diferentes apartados y funciones del servicio de manera rápida y cómoda.
Google Drive para Android.

El Traductor de Google, la otra aplicación actualizada

Los de Mountain View quieren hacer que las cosas sean todo lo fáciles posibles para los usuarios y por eso han decidido actualizar su aplicación de Traductor de Google para Android. De esta manera, el usuario podrá traducir cómodamente desde su dispositivo un gran número de idiomas. La nueva versión es la 3.0 y lo que más nos llama la atención a simple vista es su nueva interfaz de usuario, muy más sencilla de usar.
Traductor de Google incluye una interfaz nueva y más idiomas.
La nueva interfaz, como podemos ver en la imagen, nos muestra en la vista principal las frases que anteriormente hemos guardado en vocabulario y además Google facilita el cambio de idioma con el simple hecho de girar la pantalla. Pero esta no es la única mejora ya que también han añadido más idiomas disponibles para traducir. Entre estos idiomas nos encontramos el esperanto, javanés y hebreo para escritura manual y malayo y ucraniano para la traducción de textos a través de la cámara de fotos del dispositivo.
Vía AndroidPolice.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...