domingo, 10 de noviembre de 2013

El Sony Xperia Z1 se actualizará a Android 4.4 KitKat pronto

Sony ha dado a conocer su plan de actualizaciones para Android 4.4 KitKat, la última versión del sistema operativo móvil de Google, y para Android 4.3 Jelly Bean, la versión anterior. Los teléfonos inteligentes, de la compañía nipona, más recientes se actualizarán pronto a la versión 4.3 Jelly Bean de Android, concretamente al mes que viene, mientras que “los de Android 4.4 KitKat” tendrán que esperar algo más. En este artículo detallamos los planes de actualización de terminales de Sony.
La nueva versión del sistema operativo móvil de Google no ha hecho más que llegar, Android 4.4 KitKat es “el dulce” que muchos deseamos llegue a nuestros teléfonos inteligentes y tabletas por Navidad, y Sony ya ha hecho saber a cuáles de sus dispositivos llegará. La versión de Android con el nombre del dulce de Nestlé está preparándose para llegar a terminales concretos, y algunos otros se tendrán que conformar con Android 4.3 Jelly Bean, a continuación detallamos qué versión llegará para cada cuál.
cuerpo android sony xperia z1

Los dispositivos de Sony que se actualizan a Android 4.3 Jelly Bean

Aunque algunos de los siguientes terminales también recibirán la versión 4.4 KitKat – a continuación señalaremos cuáles – antes recibirán la versión 4.3 Jelly Bean de Android. Y, además, algunos de ellos se quedarán, por lo menos de momento y de manera oficial, con esta versión “algo más antigua”. Los afortunados de recibir Android 4.3 Jelly Bean de forma oficial en Sony, serán el Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP, Xperia Z Ultra, y Sony Xperia Z1. Esta actualización llegará, según nuestra fuente, a lo largo del mes que viene, es decir, diciembre de 2013.

Los dispositivos de Sony que se actualizan a Android 4.4 KitKat

A continuación llegan los que se llevan “la parte más dulce” de Android, la actualización a Android 4.4 KitKat. Algunos de ellos se han señalado ya en la actualización anterior, la de Android 4.3 Jelly Bean que llegará durante el próximo mes, pero es que Sony hará más amena la espera hasta que llegue la última versión ofreciendo justo la anterior, que a priori parece que podría servir para “darse más tiempo”, aunque es un “juicio” completamente subjetivo. Y, sin más entretenimiento, Sony actualizará a Android 4.4 KitKat los dispositivos Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Tablet Z, Xperia Z Ultra, y Sony Xperia Z1. La lástima es que, a pesar de “quedarnos tranquilos” sabiendo ya cuáles se actualizarán, nos quedamos sin una fecha concreta para esperar hasta que se lancen las actualizaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...